cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo configurar PS4 Pro 4K HDR en KD-55X9005C?

RESUELTAS
FierceDruid
Nuevo miembro

Cómo configurar PS4 Pro 4K HDR en KD-55X9005C?

Hola, recientemente he adquirido una Playstation 4 Pro y tras muchos intentos de configurarla correctamente en 4K con HDR con la TV no lo consigo. La opción de información de video de la Playstation 4 Pro dice lo siguiente:

 

Resolución 3840x2160 - 60Hz
Formato de color YUV420
HDR en tu TV Solo compatible con 2K
Tu televisor podría ser compatible con un formato de color de mayor calidad y HDR 4K si cambias los ajustes. Comprueba los ajustes de tu televisor.

 

¿Podrían decirme cuáles son los ajustes correctos de este modelo de TV para poder ver la PS4 Pro en 4K HDR?


He probado a conectar la PS4 en el HDMI1 y en el HDMI2 con el mismo resultado. El cable que uso es el que venía con la PS4 Pro y por tanto no debería ser ese el problema. He mirado el manual y tampoco arroja mucha luz al problema.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Alkalino
Explorador

Hola, mira a ver si esto lo tienes activado.

Entra en ajustes

Entradas externas

Formato de señal HDMI

Si no has cambiado nunca nada en todas las entradas HDMI pondra "Formato estandar"

Elige la entrada HDMI donde tengas la PS4 y cambia a "Formato mejorado"

Se reiniciara la TV y ya deberias de tener 4k y HDR.

Espero que te funcione y te sirva de ayuda.

Bye

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Alkalino
Explorador

Hola, mira a ver si esto lo tienes activado.

Entra en ajustes

Entradas externas

Formato de señal HDMI

Si no has cambiado nunca nada en todas las entradas HDMI pondra "Formato estandar"

Elige la entrada HDMI donde tengas la PS4 y cambia a "Formato mejorado"

Se reiniciara la TV y ya deberias de tener 4k y HDR.

Espero que te funcione y te sirva de ayuda.

Bye

BarTr0m
Nuevo miembro

Hola amigo, vos sabes q yo tengo el mismo problema q tenes vos!!!!!!!! tengo un sony 4k el modelo 49X705D y quiero jugar al Infamus 2 secomd son y me slata eso q es compatible con 4K HDR pero mi visualizacion es de 2K debido a la cfg de tu televisorr y bla bla bla bla !!! no se como configurar el tele para ponerlo realmente en 4k:thinking: 

BarTr0m
Nuevo miembro

jaajajajaaj ahi ta amigo!!!!!!!! solucionado , hice tal cual dijiste vos y siii!! pude activar el 4k en el tele con la ps4 proo :grin: : D:D :grin: :thumbsup: :wink:

ivra1225
Nuevo miembro

hola muy buenas tardes tengo la misma pregunta adquiri mi tv el dia de ayer y lo concete a la ps4 pro y me sale la misma cuestion que tengo que confirugrar el tv y bla bla bla para tener 4k hdr pero mi tv es Televisor Sony UHD 4K HDR Smart TV de 55¨ - KD-55X727F creo que no es la misma referencia al ser smart y la opcion de entradas externas no sale, como haria yo en ese caso??