cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como conectar por red tv KDL-40EX710 con el ordenador

profile.country.es_ES.title
arnau08
Visitante

Como conectar por red tv KDL-40EX710 con el ordenador

Hola, recientemente me he comprado una tv sony 40EX710 y quisiera conectarla por red con el ordenador para visualiar mis pelis, musica o fotos pero no lo consigo.

Tengo un router y en él estan conectados el pc con un cable de red y la tv tambien por cable de red, tengo en el pc unas carpetas compartidas en donde hay musica y pelis,  en mi pc mi ip sale la 192.168.1.33 y en la tv me sale la 192.168.1.34 y cuando le doy a actualizar archivos de internet no me sale nada, como cuando actualizo la lista de servidores, lo mismo me dice que no encontró ningun servidor, las ips tienen que ser la misma o ya está bien así una diferente a otra, agradeceria ayuda. Un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
BRAlberto
Nuevo miembro

Las IPs son correctas: deben ser las 2 diferentes y pertenecer a la misma subred (192.168.1.x en tu caso)

La configuración IP es correcta.

Lo único que necesitas es un servidor DLNA en tu PC. La TV actua como cliente DLNA y necesita conectarse a un servidor DLNA. Puedes encontrar amplia información sobre DLNA en la Wikipedia: te recomiendo la inglesa porque el artículo de la española... deja bastante que desear.

Concretamente tiene un apartado llamado DLNA Compliant Software (http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Living_Network_Alliance#DLNA_Compliant_Software) donde aparecen varios servidores DLNA, Windows Media Player 12 entre ellos. Es cuestión de elegir...

Un saludo,

Alberto.

PD: ¿Este tema no debería estar en televisión?