cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo archivar canciones en Mi music.

profile.country.ES.title
RaimundoM
Explorador

Cómo archivar canciones en Mi music.

Hola,mi TV android trae instalada por defecto la aplicación Mi music.Viene con una sóla canción de demo.¿Alguien me dice cómo archivar algunas canciones mías en esta aplicación?,Lo he intentado pero no encuentro la opción.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En si dentro de la aplicación del televisor no se pueden guardar archivos de música, ni de video ni fotografías.

Se pueden reproducir los contenidos alojados en un pendrive, HDD, o por DLNA (Servidor de  red doméstica) desde un PC vía Wifi o Wifi Direct, pero no guardarlos en la app. del televisor.

Cuando el TV detecta los archivos de música, puedes crear playlists de reproducción en otro dispositivos y reproducirlas en la app, pero siempre y cuando este el pendrive o hdd conectado al TV o detecte un servidor por DLNA con ese contenido.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114478

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
RaimundoM
Explorador

Hola,pero ¿permite esta app reproducir la música de fondo desde un pindrive mientras ves las fotos con Album en otro pindrive,los dos conectados a la vez?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Imagino que no, puesto que son dos aplicaciones distintas, y no creo se ejecuten a la vez, al abrir una se cerrara la otra.

Así lo confirma en un apartado de este articulo

¿Puedo utilizar otras aplicaciones mientras reproduzco música de fondo desde la aplicación Music?

No, no es posible utilizar otras aplicaciones mientras reproduce música de fondo desde la aplicación Music. Cuando usted cierra la aplicación Music o abre una aplicación diferente mientras ejecuta la aplicación Music, la reproducción de música se detiene también.“

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“