Comparte tu experiencia!
Hola.Tengo un problema de clouding en 55xe8596.He hablado con Sony y me ha comentado que ellos no ven ningún problema.Pero tengo una mancha muy molesta en el lado izquierdo según miras la pantalla que hace infumable ver una escena oscura con la luz apagada.Su equipo tecnico no ve clouding y me insinuaron por telefono que parecía un reflejo.¿Os parece que la mancha no se ve?
Gracias y un saludo.
Hola Dicker31,
Puede ser que le hayan dicho esto porque la foto está tomada con muy poca luz y el brillo de la pantalla está a tope. Para decir que es un problema de Clouding, la foto debería ser tomada en una condición de iluminación normal. ¿Qué te parece tomar otra más con poco de luz y así podemos confirmar si hay un problema o no?
Saludos,
Laura
Aunque pueda parecerlo por el menu de pausa,el brillo no esta a tope.Es mas,esta al 5 con la luz de fondo al 40.Evidentemente si enciendes todas las luces no se nota,pero ni en esta tele ni en ninguna.Con poca luz(pero con algo de luz)se nota tambien,aunque no tenga ninguna foto aqui.Con mucha luz exterior no se nota,a no ser que pongas el brillo al maximo,claro.Porque el clouding con mucha luz exterior no se ve en ninguna tv.Si la prueba de clouding se hiciera tomando fotos con mucha luz ambiental,ninguna tendría.
Lo que si tengo es una foto de una demo hdr(esta si,con el brillo al maximo)que se ve que ver un contenido HDR con la luz apagada es imposible.
Gracias por la respuesta.