cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Clouding en sony w905a

profile.country.ES.title
davponce9
Explorador

Clouding en sony w905a

Hola me acabo de comprar una sony 40w905a y en fondos oscuros se le ven manchas blancas repartidos por la pantalla, he llamado al sitio donde la compre en una pagina de internet y me han dicho que tenga paciencia, que se quitan con el uso. Me he quedado un poco confuso porque me parece rara la respuesta... Alguien sabe si esto es verdad? Y si no que solucion me dais? Gracias
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
davponce9
Explorador

Hay alguien que tenga este modelo y ver si le pasa lo mismo? Es que no se si es un fallo de la tele o todas tienen lo mismo que aun puedo pedir que me la cambien
Etiquetas (1)
hec_audaz
Nuevo miembro

Hola compañero, eso que indicas no es normal ya que yo he realizado la compra de dos televisores bravia sony y no he tenido ese problema.

saludos y has válida la garantia.

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Hola compañero te recomiendo que si lo has comprando hace poco intentes que te lo cambien por otro, sino a tirar de la garantia!

Saludos!

profile.country.ES.title
davponce9
Explorador

Hola ya la he cambiado por otra tv que me ha llegado ayer miercoles, y aunque parezca mentira me tiene exactamente lo mismo. Ya he llamado al servicio tecnico de sony y la recomendacion que me han dado es que la cambie por otro modelo jajajaja para flipar cuando supuestamente es el mejor que tienen sin contar las 4K