cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CHASCO TOTAL CON SONY KD55AG9, NO ENCIENDE EL TELEVISOR!!

profile.country.ES.title
raquelz20
Miembro

CHASCO TOTAL CON SONY KD55AG9, NO ENCIENDE EL TELEVISOR!!

Hola , os dejo este mensaje por aqui , para contaros la gran decepción que me he llevado con la tv SONY KD55AG9. En un principio todo iba bien. La compré en el black friday y me la entregaron a mediados de diciembre, los problemas comenzaron en cuanto llegó la actualización en enero.

Lo primero fue el sonido que ya no se reproducia en los altavoces del amplificador que tenía conectado, el problema lo pude resolver reiniciando el televisor y configurando de nuevo.

Pero el GRAN problema se presentó cuando la semana pasada , lunes 17 de febrero, fui a poner la tele y no encendia. Se quedaba el led blanco de encendido y la pantalla en negro. La desenchufe, espere volvi a conectar y nada...Sólo a veces se veia la animación de android y volvía a negro...

En el foro vi un reinicio, que consistia en pulsar el boton de encendido y el boton de volumen -, hecho esto pude reiniciar el televisor y otra vez a configurarlo 😤.

Al día siguiente, martes , llego del trabajo, enciendo la tele y voala!! NO ENCENDIA OTRA VEZ 😱, viendo el panorama llame a SONY ASISTENCIA. Comenté el problema y me indicaron los pasos que ya os he contado anteriormente... desenchufa, espera...conecta y toda la historia. Viendo la operadora que no se solucionaba, tomó nota de mis datos y dirección, para mandarme al servicio técnico oficial de mi ciudad.

Al día siguiente miercoles me llamaron, vinieron a casa y una vez vieron in situ EL PROBLEMA , se llevaron el televisor.🤔

Hoy, LUNES 24 de febrero, he llamado para preguntar por "LA PACIENTE", me dijo un señor que aún estaban probando, que problablemente sería del sistema operativo que ya me llamarán ...

Os iré actualizando con las novedades del caso, pero tengo una pregunta..., ¿ si la tele con DOS meses  de uso me da esos problemas , no debería SONY de hacer un cambio por una nueva? ¿que pensais? 😢

 

ACTUALIZO : el martes 25 de febrero, trajeron de vuelta el televisor del servicio técnico. Al principio todo bien, volvía a encender y funcionamiento normal.

Hoy viernes 28 de febrero, vuelve a fallar, no enciende.Tiene el mismo fallo, le das al mando, se enciende el led blanco pero la pantalla se vuelve a quedar en negro. Ya he llamado al servicio de asistencia, me remiten al servicio técnico de mi ciudad de nuevo. Asi que ya veis después del dineral que vale el televisor , es la segunda vez que tengo que llamar al servicio técnico por el mismo problema.

Seguiré informando con las novedades del caso.

ACTUALIZO: ayer dia 11 de marzo, me volvieron a traer la tv del servicio técnico . Me dijeron que le habían cambiado la placabase . La dejaron encendida...pero hoy , día 12 de marzo, vuelve a persistir el problema, NO ENCIENDE!!😤. He vuelto a llamar a SONY, me han abierto otra reparación y que van a avisar al servicio técnico. ES LA TERCERA VEZ QUE TENDRÉ QUE PASAR POR LO MISMO😥. Os sueguiré informando...

 

 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
raquelz20
Miembro

Pues lo siento mucho Jcamus, es una pesadilla que confiando en una marca como SONY , y en concreto con un modelo Premium , nos pase esto. Estoy completamente decepcionada, y mucho me temo que mi calvario, acaba de comenzar. Iré actualizando con todo lo que me digan en SONY , por si a alguien le sirve de ayuda....

NemesioSS
Nuevo miembro

Estimad@ usuari@, hoy día 3 de mayo acabo de tener un problema muy parecido, con exactamente el mismo modelo "OLED KD65AG9", pero en este caso de 65 pulgadas.

He seguido todos los pasos que se indican en el manual de Sony, y no he conseguido reiniciarlo, el piloto rojo del TV, parpadea 3 veces, para unos segundos y vuelve a parpadear otras 3 veces, de forma persistente.

Hoy ya es tarde para hacerlo, pero mañana contactaré con el Servicio de Sony y espero que no me suceda lo mismo que a ti. Yo no tengo tanta paciencia.

Por favor me gustaría que me escribieras, contestando a este escrito, o ampliaras el tuyo, diciendo si ya te han resulto el problema y cómo lo han hecho.

Creo que es muy importante, para el resto de usuarios conocer la forma en actúa Sony, y como resuelve los problemas de sus productos. Gracias

Edito para resaltar que la fecha a la que yo me refiero es mayo de 2021.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@NemesioSS 

 

Quiero recordar si no ha cambiado la nomenclatura, que la intermitencia y parpadeo en frecuencia de tres Leds rojos en una Sony significaban una sobrealimentación del televisor

 

Intenta las recomendaciones de este articulo a ver si se resolviese 

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00153674

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“