cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CHASCO TOTAL CON SONY KD55AG9, NO ENCIENDE EL TELEVISOR!!

profile.country.ES.title
raquelz20
Miembro

CHASCO TOTAL CON SONY KD55AG9, NO ENCIENDE EL TELEVISOR!!

Hola , os dejo este mensaje por aqui , para contaros la gran decepción que me he llevado con la tv SONY KD55AG9. En un principio todo iba bien. La compré en el black friday y me la entregaron a mediados de diciembre, los problemas comenzaron en cuanto llegó la actualización en enero.

Lo primero fue el sonido que ya no se reproducia en los altavoces del amplificador que tenía conectado, el problema lo pude resolver reiniciando el televisor y configurando de nuevo.

Pero el GRAN problema se presentó cuando la semana pasada , lunes 17 de febrero, fui a poner la tele y no encendia. Se quedaba el led blanco de encendido y la pantalla en negro. La desenchufe, espere volvi a conectar y nada...Sólo a veces se veia la animación de android y volvía a negro...

En el foro vi un reinicio, que consistia en pulsar el boton de encendido y el boton de volumen -, hecho esto pude reiniciar el televisor y otra vez a configurarlo 😤.

Al día siguiente, martes , llego del trabajo, enciendo la tele y voala!! NO ENCENDIA OTRA VEZ 😱, viendo el panorama llame a SONY ASISTENCIA. Comenté el problema y me indicaron los pasos que ya os he contado anteriormente... desenchufa, espera...conecta y toda la historia. Viendo la operadora que no se solucionaba, tomó nota de mis datos y dirección, para mandarme al servicio técnico oficial de mi ciudad.

Al día siguiente miercoles me llamaron, vinieron a casa y una vez vieron in situ EL PROBLEMA , se llevaron el televisor.🤔

Hoy, LUNES 24 de febrero, he llamado para preguntar por "LA PACIENTE", me dijo un señor que aún estaban probando, que problablemente sería del sistema operativo que ya me llamarán ...

Os iré actualizando con las novedades del caso, pero tengo una pregunta..., ¿ si la tele con DOS meses  de uso me da esos problemas , no debería SONY de hacer un cambio por una nueva? ¿que pensais? 😢

 

ACTUALIZO : el martes 25 de febrero, trajeron de vuelta el televisor del servicio técnico. Al principio todo bien, volvía a encender y funcionamiento normal.

Hoy viernes 28 de febrero, vuelve a fallar, no enciende.Tiene el mismo fallo, le das al mando, se enciende el led blanco pero la pantalla se vuelve a quedar en negro. Ya he llamado al servicio de asistencia, me remiten al servicio técnico de mi ciudad de nuevo. Asi que ya veis después del dineral que vale el televisor , es la segunda vez que tengo que llamar al servicio técnico por el mismo problema.

Seguiré informando con las novedades del caso.

ACTUALIZO: ayer dia 11 de marzo, me volvieron a traer la tv del servicio técnico . Me dijeron que le habían cambiado la placabase . La dejaron encendida...pero hoy , día 12 de marzo, vuelve a persistir el problema, NO ENCIENDE!!😤. He vuelto a llamar a SONY, me han abierto otra reparación y que van a avisar al servicio técnico. ES LA TERCERA VEZ QUE TENDRÉ QUE PASAR POR LO MISMO😥. Os sueguiré informando...

 

 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Si no tiene solución te la cambian por una nueva SONY da la talla

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La política de garantía general (no de sony, de cualquier cosa que compres)
suele ser de 15 días de prueba, a veces hasta 30 según el comercio o
empresa.
Compres lo que compres, te gastes lo que te gastes (desde una batidora a un
coche) si tiene dos meses no están en ningún caso a cambiarte el producto
por otro nuevo. Y repito, eso no es cosa de sony, son prácticamente todas
las marcas.

Con lo que digo no es que lo comparta ni esté de acuerdo, pero es así.

A ver si te da una solución rápida aunque sea actualizando la tv a una
versión parcheada libre de fallos...

Saludos
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Estando en garantía, estate tranquila de una forma u otra Sony responderá, otra cosa es que estuviera fuera de garantía, ahí si que se olvidan del usuario.

 

Y otra cosa, por ley tienen 30 días máximo en periodo de garantía para solucionarte el problema, o bien reparando o bien sustituyendo, se inflexible en eso. 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola raquelz20 ,

 

 

Según las condiciones de la garantía de cualquier empresa, lo cambian si la avería no tiene reparación en garantía.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Sony de chasco en chasco

te lo digo por experiencia propia

televisor con tres años recién cumplidos 

primera avería a los 18 mese y dos semanas sin Tv.

Ahora ha vuelto a fallar y ya llevo 22 días sin tv.

65” y casi 2600€

Tranqui que son los señores de SONY para cobrar y SHONY CHINA para reparar

 

profile.country.ES.title
Pepfort
Explorador

Hola, a mi se me estropeó a principios de año (también lo había comprado por el Black Friday). Al cabo de 15 días me lo cambiaron por otro, no se si nuevo o reacondicionado. Esto lo digo porque al cabo de 9 días se volvió a romper. A dia de hoy he estado 26 días sin televisor (41 juntando las dos averias). Hoy, finalmente me han dicho que mañana me traen otro nuevo (puede que a mi me lo cambien por el gran tamaño del televisor 75", ya que no es fácil mover semejante tamaño o porque mi avería sea más grave y no tenga solución).

Ya ves que el cambio de televisor no es garantía de nada. Puede que el nuevo, esté peor que el que tenias.

Por cierto, a ti te vino el técnico al día siguiente, a mi no me ha venido nadie en ninguna de las dos averías.

Suerte con tu reparación.

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

En mi caso he sufrido un quemado de imagen en un KD-55A1 que compré en Mayo de 2018 y después del clásico proceso de actualizar a última versión, restaurar de fábrica, etc. me lo han reemplazado precisamente por un KD-55AG9.

 

Este nuevo modelo "repuesto" tiene una garantía de 3 meses tan solo. Espero que no me ocurre lo mismo que a tí, o que si me pasa sea también en 2 meses. Aunque esta TV se la llevan, la A1 era tan incómoda de trasportar que prefieren cambiarla directamente creo.

profile.country.ES.title
raquelz20
Miembro

ACTUALIZO : el martes 25 de febrero, trajeron de vuelta el televisor del servicio técnico. Al principio todo bien, volvía a encender y funcionamiento normal.

Hoy viernes 28 de febrero, vuelve a fallar, no enciende.😤 Tiene el mismo fallo, le das al mando, se enciende el led blanco pero la pantalla se vuelve a quedar en negro. Ya he llamado al servicio de asistencia, me remiten al servicio técnico de mi ciudad de nuevo. Asi que ya veis después del dineral que vale el televisor , es la segunda vez que tengo que llamar al serviciotécnico por el mismo problema.😐 Seguiré informando con las novedades del caso.

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Lo siento por ti Raquel, si te sirve de consuelo yo también estaré otro fin de semana mas sin televisión.

Parece mentira que después de aguantar el robo que nos somenten los políticos y banqueros a la clase obrera, ahora tengamos que aguantar que también nos roben estas empresas por llamarlos de alguna manera.

Pienso boicotear a Sony hasta el resto de mis dias.

No es posible llevar un mes para localizar una avería en un equipo que han fabricado ellos y que según su Sat oficial están esperando una pieza para ver si es esa la que da el fallo y si no pedirán otra..........que tengo que multiplicar la espera x2.

Mientras tanto cada 7 dias que me pongo en contacto con Sony me dicen que vas a investigar mi situación ósea que investigan sobre lo investigado.....ho es que no investigaron la primera vez ???????

I DONT KNOW

Por cierto si pones tu modelo en quejas de clientes de El Corte Ingles, veras a gente que se les has quemado la pantalla a las tres semanas y la solución que les dan es que en el comedor le entra mucho sol y por eso se quema

( no creo que eso aparezca en el manual de usuario y menos en los anuncios de televisión )