Comparte tu experiencia!
Pues eso. Antes cerraba las aplicaciones que se quedaban en segundo plano con el boton HOME.
Ahora en boton HOME pulsado, me salen todas las aplicaciones que hay instaladas pero no se cerrarlas.
Un saludo
Mantener presionado Inicio
Desplácese hasta la aplicación que desea cerrar y mantenga presionado el botón central del control remoto
Elija "Información"
Elija "Cierre forzado"
Elige "ok"
Manolo
Esta es una de las meteduras de pata más gorda de la actualización a Android 8 Oreo, era una utilidad estupenda que nos permitía mejorar el rendimiento ya pobre en teles de 2.000€.
El método que describe @Marino.Manolo es una alternativa, pero no es lo mismo. Para empezar, ccon ea alternativa no sabes qué aplicación está abierta. Es decir, antes mantenías presionado HOME y veías las apps abiertas. De esa manera tienes que forzar la detención "a ciegas".
Tengo un teclado inalámbrico BT y presionando la tecla específica para el cambio de apps en F3 consigo por unos instantes ver el listado de apps abiertas, pero no puedo gestionarlo bien porque la TV lo quita rápidamente de enmdio y cambia de app sin permitirme el cierre de aps.