cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

canales HD de TDT se oyen y no se ven

profile.country.es_ES.title
mfsc20
Visitante

canales HD de TDT se oyen y no se ven

Hola, tengo un KDL-32S2000, he resintonizado recientemente los canales de TDT y todos los nuevos canales en HD se oyen pero no se ven, en ninguno de los casos. Me gustaría saber la razón y si tiene fácil solución. Gracias por la atención.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
J_L_L_
Visitante

Yo tengo un grabador con disco duro modelo RDR-HXD870, que compré porque en las característica ponía que la calidad era 1980 x 1050p y que tiene el doble sintonizador analógico y digital. Entiendo que no vale la respuesta que le han dado a otro usuario de un TV con el mismo problema, ya que al igual que cuando compras un coche y en las características te dicen que puede alcanzar los 280 Km/hora, pero cuando reclamas por no alcanzarlos, te salen con que eso lo alcanza en la bancada del constructor pero que en situación de un uso normal será imposible porque necesitaría unas toberas de aspiración mayores (o cualquier otra excusa). Esto es publicidad engañosa, yo he comprado un equipo de 1980 x 1050p, y eso no lo consigo.


En éste link se pueden ver claramente que la resolución es 1980 x 1050p http://www.sony.es/product/dvd-recorder/rdr-hxd870/tab/technicalspecs#pageType=Overview


Funciones RDR-HXD870

  • 160 GB de capacidad para un tiempo de grabación máximo de 455 horas (23 en modo de grabación HQ+) en el disco duro
  • Guía electrónica de programas (GUIDE Plus+®) que ofrece una programación de temporizador sencilla y en 3 pasos y una guía de TV
  • Sintonizador analógico y digital integrado que ofrece los últimos canales de televisión con claridad digital
  • BRAVIA Theatre Sync: controla automáticamente los componentes del sistema con sólo un clic
    La salida HDMI™ con escala de 1080p maximiza la calidad de imagen incluso en las pantallas grandes
  • Dos puertos USB para conectar una impresora compatible con PictBridge™, una cámara digital u otros dispositivos de almacenamiento USB
  • Reproducción de música digital: almacene hasta 999 de sus CD favoritos y disfrute de ellos
    Álbum de fotos digital: vea, edite y almacene instantáneas digitales o grábelas en un DVD para compartirlas

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola mfsc20:

Desgraciadamente este tema está generando bastante confusión y ha salido en otras discusiones, pero hay que diferenciar entre que una TV sea FullHD, HD Ready y que soporte TDT HD. Una televisión es de Alta Definición cuando su panel soporta la resolución de imagen mínima considerada dentro del standard “HD”, es decir, 720P. Si soporta imagenes de vídeo de dicha resolución por al menos una de las entradas de video, ya es una TV de alta definición.

Otro tema muy diferente es si el sintonizador de TDT soporta señal digital en alta definición. Por tanto, la solución para ver los canales en HD es un decodificador TDT HD externo conectado por HDMI.

Espero que esta información sirva de ayuda.

Un saludo,
Frank

profile.country.es_ES.title
BABS666
Visitante

Hola, me pasa exactamente lo mismo en mi televisor.

Pero ahora la pregunta sería, si el televisor es HD Ready ¿puede ser que el sintonizador TDT (incluido en el TV, no va aparte) no lo sea???

profile.country.es_ES.title
jherreroa
Visitante

Soy propietario de una kdl 40w2000 desde hace años y me gustaria  saber si el servicio tecnico de sony puede instalar en esta  television  un sintonizador tdt HD como el que montan las nuevas unidades salidas de fabrica.

Quizá si el presupuesto no fuera desorbitado , sería la solucion  para muchos clientes que no quieren tener otro aparato en el salon , con  su correspondiente cableado y su sobreañadido mando a distancia.Un  saludo

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

1980x1050????? sera 1920x1080 y lo que hace es reescalar a esa resolución.

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

los canales los oyes por que el audio lo puede descodificar tu tv no asi el video, necesitas un descodificador de alta definición, que la pantalla sea de alta definición no quiere decir que puedas ver los canales de alta definición, necesitas que tu tv tenga el sintonizador de alta definición y el tuyo no lo lleva.