cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio de tonalidad de los colores durante visionado de contenido en Dolby Vision

profile.country.ES.title
ivanjoseph90
Explorador

Cambio de tonalidad de los colores durante visionado de contenido en Dolby Vision

Buenas a todos,

 

Tengo un problema con mi televisor mi televisor AF8 KD-55AF8 que se viene repitiendo prácticamente desde el primer día.

 

Durante el visionado de algún contenido en Dolby Vision desde algunas aplicaciones tales como NETFLIX o DISNEY +, se producen cambios bruscos de las tonalidades de los colores en un mismo plano. Son saltos de tonalidades que pasan de colores cálidos a colores más fríos o viceversa. Todo esto genera una experiencia bastante desagradable que impide disfrutar de la película o serie que se está visionando. 

 

Estaría muy agradecido si alguien conoce alguna solución para este problema. Gracias.

17 RESPUESTAS 17
profile.country.PE.title
clive00
Explorador

Ya vamos más de 1 año con este problema y no hay ninguna solución por parte de Sony.

Hay que resetear el televisor todos los días 3 veces al día para poder ver una imagen decente en una tv de más 1000 dólares 

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Hola!

Como ya te dice un compañero, el reinicio del televisor repara desajustes, el desistalar e instalar la aplicación que te este dando problemas también te lo puede solucionar, hay veces que se corrompen, a mi ya me a pasado con alguna, todo es probar, espero que te funcione. un saludo!

profile.country.ES.title
ivanjoseph90
Explorador

Hola, Nuria

 

Graicas por tu respuesta pero sta no es una solución definitiva, y como bien comentan otro usuarios vuelve a manifestarse el problema al poco timepo, incluso al cabo de unos minutos.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
ivanjoseph90
Explorador

Buenas,

 

A veces funciona y otras veces no. Y cansa mucho tener que repetir este proceso varias veces al día.

 

Saludos y gracias!

Enrique
Explorador

A mi me ocurre lo mismo con mi ag9 del 2020.

¿Sabe alguien si este problema lo cubre la garantía?

 

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Hola! Por una aplicacion no creo que la garatia lo cubra, pero si la desistalas la aplicacion que te da problemas, si que deberia cubrirte la garantia, por que ya demostrarias que no es por la aplicacion, pero es mejor que preguntes en servicio tecnico de Sony. un saludo!

Llatzer
Nuevo miembro

Hola, prueba a desactivar el "Sensor de luz" del menú de Imagen.

 

profile.country.CL.title
Atirado
Explorador

Estimados, tengo un XBR-55X905F y presenta los mismos síntomas indicados sin solución por parte de Sony, alguien que tenga idea de que se puede hacer?