cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio de canales en X90j

profile.country.ES.title
lunalunera
Explorador

Cambio de canales en X90j

Buenas tardes, acabo de estrenar este modelo de Sony que he conseguido a buen precio. La calidad de imagen me parece buena, mi duda es si es normal que cueste cambiarse un canal a otro pues se queda la pantalla en negro con un círculo blanco girando y luego sale el canal. Eso es normal o es que tiene fallo? Muchas gracias 

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Porque tienes los canales puestos a través de live channels.
Es decir, usas una aplicación para cambiar de canal que funciona a través de internet. Mira si puedes ir a ajustes > aplicaciones > channels y deshabilitala
profile.country.ES.title
lunalunera
Explorador

Gracias por responderme, pero no tengo instalada esa aplicación. Me refiero cuando cambio de un canal de tv a otro, tarda en cambiar…

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es por lo que te digo, porque tienes los canales configurados con una aplicación llamada channels o algo así. 

 

Es esta

eRRyq2UHPU7fyUZ4aKNyDm.jpg

 

profile.country.ES.title
lunalunera
Explorador

Lo he mirado y no tengo esa aplicación instalada. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert
profile.country.ES.title
lunalunera
Explorador

Te agradezco mucho tu tiempo y todo el interés en ayudarme. He estado leyendo el hilo y lo explicáis muy bien, pero sigo sin poderlo solucionar pues no veo esa aplicación en mi lista y si la busco me dice “Instalar” o sea que no está. Entonces no me queda más remedio que restaurar?

889FC899-7ED4-4A71-9EE7-F2B93219892E.jpeg

03034804-C605-49A8-AB96-5B8EB1BFB8C2.jpeg

profile.country.ES.title
lunalunera
Explorador

FC51FC46-AADF-4149-88C0-18BD81C7C7BF.jpeg

A769892B-FAFB-430A-AFAD-5237776BBB67.jpeg

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es que no debería salirte el circulo...

En el peor de los casos restaura
profile.country.ES.title
lunalunera
Explorador

Pues sigue apareciendo el dichoso circulito y no quisiera tener que restaurarla, pierde todo.