cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cambio de canal sin tocar el mando

profile.country.ES.title
Luisferrol
Explorador

Cambio de canal sin tocar el mando

Hola a tod@s

Lo primero saludar y pedir disculpas de antemano si este tema se ha comentado anteriormente. Aunque he buscado información en el foro solo he encontrado un post parecido y sin respuesta valida.

Tengo una Sony KD-55XE8596 comprada ayer y que he actualizado a la ultima version de firmware una vez acabada de configurar; incluso despues de finalizada dicha actualizacion reseteé la tv (pulsacion prolongada de tecla de on/off).

He advertido un problema que no se como solucionar: viendo la tv en modo digital y pulsando el boton "6" en el mando cambiaba al canal correcto pero a los pocos segundos cambiaba solo al "22". Asi varias veces. He apagado la tele y vuelto a encender y ha vuelto a pasar pero con otro canal (no recuerdo, pero pulse el 8 y a los pocos segundos de sintonizarlo saltó a algún otro canal).

 

Alguna idea? Logicamente si no lo soluciono vuelve de vuelta a la tienda porque es algo realmente incomodo.

 

Muchas gracias de antemano por leer.

Etiquetas (2)
11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Luis, 

 

Voy a consultar lo de los cambios de canal que nos comentas y te doy una respuesta lo antes que pueda.

 

Disculpa las molestias. Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Chiripasca
Nuevo miembro

 
profile.country.ES.title
Chiripasca
Nuevo miembro

Buenas tardes, tengo el mismo problema: Me salta solo del canal 1 al 46 y también con el canal 6 al 50. El resto funcionan correctamente.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Chiripasca,

 

¿Has intentado sintonizar los canales de nuevo?

 

Saludos,

 

Laura

Vigalpo
Explorador

Yo tengo un kd-xe9005 que ha funcionado sin problemas hasta ahora. Cuando he vuelto de vacaciones de Semana Santa tras encenderse como haciendo un reinicio (salen los circulitos de colores y al final la palabra "android") al ir a ver la 1 hd, que lógicamente estaba en el canal 1,  me dice que ese número de canal no está disponible.

Bien, resintonizo todo con la sintonía automática de canales terrestres digitales y después ordeno los canales como los tenía (proceso tedioso donde los haya). Pues bien, cuando pulso en el mando a distancia el 1, se ve durante un momento la 1 hd y salta ella sola al canal 46 ¡que es donde había dejado la 1 hd el proceso de sintonización automática! claro que ahora la 1 hd ya no está ahí. Además compruebo que me hace lo mismo con la sexta. Sólo pruebo las cadenas principales en hd, no se si con otra hará lo mismo.

Resintonizo todo otra vez con la sintonía automática. Pero ahora me bajo el Sony Channel Editor. Reordeno los canales en el ordenador y cargo la lista en el televisor a través de un pendrive usb. Hago unos cuantos cambios y parece que ahora todo va bien. Apago y me voy a hacer algo más interesante que reodenar los canales de una TV.

Cuando vuelvo a encender ¡horror! vieve a pasar lo mismo con la 1 hd (Mensaje: este número de canal no está disponible) y además compruebo que la 1 hd vuelve a estar en el canal que le asignó el segundo resintonizado.

¿pero que está pasando Sony, por favor?

Vindas
Nuevo miembro

Yo también tengo el mismo problema con los canales. Al sintonizar un canal cualquiera por ejemplo el 30 y luego querer pasar al 31 no lo hace en ese orden si no que me lleva hasta el 117. He instalado los canales no se cuantas veces ya y sigue con el mismo problema. 

En ocasiones es peor aún ya que me sale un canal (1-1) que es el bendito google peliculas que a cada rato me sale. Como elimino ese canal de la lista de canales también?

 

Gracias  

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Vigalpo,

 

Intenta restablecer el televisor y dinos cómo te va.

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Leotrani
Nuevo miembro

Me pasa lo mismo con varios canales. Acabo de comprar una Sony KD65XF7596BAEP. Hay manera de solucionarlo? O se debe devolver?

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Leotrani,

Mira el cable de atenta si está bien y luego intenta sintonizar los canales.

Saludos,

Laura