cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cambiar el audio (pelicual audio dual)

led_sony_bravia_40
Nuevo miembro

cambiar el audio (pelicual audio dual)

hola tengo el led sony bravia KDL-40R455A y al reproducur peliculas a traves de un disco duro externo el led no me da la opcion para cambiarle el audio creo que e probado con todos los botones del controlremoto y ada ojala que me puedan ayudar 

2 RESPUESTAS 2
Carlocho
Nuevo miembro

Tengo la repuesta al cambio de dual audio en los sistemas sony bravia kdl en su mayoria, estos soportan el cambio de audio pero en las opciones del TV no sale el cambio de audio, y con los botones del control remoto por defecto tampoco cambia, la solucion es tener android (supongo que en iOS tambien) y bajarte un mando a distancia que tenga mandos de sony, al cambiar audio desde ese mando a distancia cambiara tambien en el TV, por mi parte tengo una tablet sony S que ya viene con un mando a distancia, pero supongo que tambien se puede usar cualquiera bajado de la store de google.

otra opcion tal vez sea conseguir un control remoto universal, tal vez deja cambiar audio.

profile.country.ES.title
ericksya
Nuevo miembro

Buenas tardes, te tienes q conseguir un control con la opcion MTS/SAP, ya dentro de la reproduccion del video via USB, seleccionas dicho boton, y se cambia el audio, como tantos tenga el video, saludos

RM-Y180.jpg