cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Calibrar imagen y varios

profile.country.ES.title
acn17mnb
Miembro

Calibrar imagen y varios

Buenas sonyer@s!!!

 

Hace 2 semanas que ya disfrutó de la KD65AG9 y quisiera calibrar la pantalla, así que si me podéis aconsejar algún programa, patrón o lo que sea os lo agradeceré 

dentro de varios quisiera preguntaros que tipo de accesorios me recomendáis para usar las App que tiene o que se puedan descargar, me refiero a teclados, game pad, mouse, o cosas por el estilo, para aprovechar todas las prestaciones que tiene esta TV y también si alguien tiene montada una red doméstica y si es viable hacerse de una

gracias por vuestra atencion

salu2

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Para calibrar la imagen...

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00126919

 

Y en cuanto a game pad yo uso el “Logitech Wireless Gamepas 710” , lo veo el mas versátil y compatible con bastantes juegos de la store y por supuesto con la TV Sony es de los pocos que recomienda la propia Sony.


Y en cuanto a la red domestica, si quieres compartir archivos, si usas Windows 10 en el PC, su configuración es algo engorrosa desde que Microsoft cambio la forma de compartición al eliminar “la red doméstica Hogar” como tal en sus ultimas actualizaciones. Cuesta un poco configurar la comparticion, hay tutoriales  en google de como configurar ahora como hacerlo, dando permisos y tal, pero definitivamente cuando se instala el VCL Player en el TV los reconoce estupendamente tanto desde este como desde las aplicaciones preinstaladas en el TV, sin este me costo bastante acceder a los archivos del PC, pero con este instalado, me permite acceder a todos desde ambos VLC y desde las del TV basicas.(Fotos, Video, Música...)

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
acn17mnb
Miembro

Gracias por el aporte!!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

También te recomiendo un par de aplicaciones para el movil, esta te permite estar al dia de tus dispositivos Sony, actualizaciones, mejoras, dudas, etc

 

Support by Sony

 

Y esta otra que crea un mando remoto por red para el TV y ademas cuenta con un pad para navegar con el cursor, algo mad cómodo a veces.

Video&TV SideView

 

En cuanto a periféricos, si tienes previsto añadir auriculares por bluetooth o barra de sonido compatibles.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

 

Y también recordarte que tu TV es compatible con el Amazon Alexa que te permite el manejo de funciones básicas de la misma por voz 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
acn17mnb
Miembro

Buenas joselgr03, he descargado la carta de ajuste tal como comentabas y la cargo en el BR para verla en la TV, una vez cargada la carta de ajuste voy a los menús que indicas pero mi modelo de TV no tiene esos ajustes, al menos como tú explicas, no encuentro el "contraste" ni los ajustes avanzados para desactivarlos, imagino que esas indicaciones corresponden a un modelo diferente al mio (KD65AG9), así que esta complicado calibrar la pantalla, si puedes darme alguna pista.......

salu2