cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

buenas noches, a veer si me podeis ayudar.llevo dos meses con mi nueva tv.bravia KDL-47W807A ,mi problema es al navegar por internet cuando entro en paginas para ver pelis y futbol online, (rojadirecta) pico en los enlaces y no se abren,se queda siempre leyendo

RESUELTAS
ANGELHIDALGO76
Explorador

buenas noches, a veer si me podeis ayudar.llevo dos meses con mi nueva tv.bravia KDL-47W807A ,mi problema es al navegar por internet cuando entro en paginas para ver pelis y futbol online, (rojadirecta) pico en los enlaces y no se abren,se queda siempre leyendo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ANGELHIDALGO76
Explorador

gracias por la respuesta compañero,pero ayer despues de tanto insistir  dia tras dia  volvi  a entrar en rojadirecta ,y se abrio el partido ,conqretamente el barcelona-rayo, solo pude visualizaarlo unos diez minutos mas o menos con buena calidad,y luego se fue la  señal, me hace pensar que mi problema es la velocidad de internet,tengo 3 megabites ,un saludo y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Si no me engaño el problema reside en que todas esas webs están basadas en Flash Player y creo que el navegador integrado en la tele no es compatible con ese formato. Al menos las teles de hace 2 años no lo eran y no creo que Sony haya pasado por la caja de Adobe.

 

Un saludo

Saludos.
ANGELHIDALGO76
Explorador

gracias por la respuesta compañero,pero ayer despues de tanto insistir  dia tras dia  volvi  a entrar en rojadirecta ,y se abrio el partido ,conqretamente el barcelona-rayo, solo pude visualizaarlo unos diez minutos mas o menos con buena calidad,y luego se fue la  señal, me hace pensar que mi problema es la velocidad de internet,tengo 3 megabites ,un saludo y gracias.