Comparte tu experiencia!
Que pasa con el servicio técnico y atención al cliente de SONY BRAVIA en España!!! te gastas una pasta en un TV y luego otro tanto en un 902 de pago que no te da soluciones y encima tienen la descares de cortarte, ni hablar del servicio técnico hace un mes que se llevaron mi LED SONY BRAVIA de gama alta por una incidencia me dijeron que me lo van a cambiar por uno nuevo y aun sigo en la espera gastando dinero en llamadas sin respuestas solo que en 3 o 4 días estará en su domicilio.Hoy tendría mi TV en casa supuestamente y eh llamado y me han dicho una semana mas eh cambiado un vuelo que tenia previsto pagando una penalizacion para ello por esto y me sigo quedando sin la TV quien me puede dar una respuesta.Vivo en Marbella el TV viene supuestamente de Barcelona en los tiempos que estamos y por lo que han tardado si quieren en 4 horas podría estar aquí o de un día para otro sin embargo parece que lo trae un tío y de rodillas. a donde tengo que dirigirme
Hola buenos días
No tendrías que haberte estado gastando dinero en llamadas ya que tendrías que llamar a este número
0080027000009 es gratuito, no te asuste, yo he llamado y te garantizo que es gratuito y atienden muy bien
Llama y que te den una explicación, seguramente te pedirán el número de incidencia para poder atenderte correctamente
Tal vez la tardanza es debido algún problema y por eso aun estés sin tu televisor.
De todos modos escalo tu petición para que sea revisada por agente más expecializados y seguro que en breve se pondrán en contacto contigo
Saludos
Hola Gmgmariano77,
Hemos escalado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Gracias a los dos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
Es lamentable lo de Sony tengo dos televisores KDL-32ex600 que tras actualizarles
El software me van fatal y e mandado unos cuantos emails y no me han echo
No caso no vuelvo a comprar nada de Sony en mi vida
Editado: por contener palabras malsontantes.
Hola Jonsalgado,
quizás sería bueno que abriese un hilo explicando con más detalle el problema. Así los expertos podrán enternder mejor el asunto.
Gracias.
G
Me puedas dar un número de teléfono en el que hablen en español y sea gratuito?
Hola Haslosh,
Puedes contactar con Soporte en el +34 917496388, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Saludos,
Jose C
Estoy muy decepcionada con Sony, he comprado una tele de 42 pulgadas hace 3 años y ya no sirve. Lo he llevado al servició técnico de Sony y me han dicho que es una avería electrónica y que si quiero reparar que sale por casiso 540 euros... casi como comprar una tele que nos ha costado 600 y algo en su momento....
eramos fieles al Sony pero con lo que ha pasado Sony es la peor marca y lo mismo diremos a Nuestros amigos sobre esa marca. Que decepción 😞
Estoy muy decepcionada con Sony, he comprado una tele de 42 pulgadas hace 3 años y ya no sirve. Lo he llevado al servició técnico de Sony y me han dicho que es una avería electrónica y que si quiero reparar que sale por casiso 540 euros... casi como comprar una tele que nos ha costado 600 y algo en su momento....
eramos fieles al Sony pero con lo que ha pasado Sony es la peor marca y lo mismo diremos a Nuestros amigos sobre esa marca. Que decepción 😞