Comparte tu experiencia!
Mi televisor tiene menos de un mes. Ha estado funcionando bien hasta hace unos pocos días. La entrada HDMI 3 empezó a dar problemas con las señales HDR, la pantalla se quedaba en negro con el mensaje en pantalla: "sin señal, compruebe la entrada externa"
Hoy directamente el puerto HDMI 3 ha dejado de admitir toda señal 4k, con o sin HDR. Si bajo la resolución a 1080p, la imagen vuelve a aparecer, pero ahora los dispositivos dicen que la entrada, o directamente mi televisor, no es compatible con señales 4K.
El televisor tiene activado el "hDMI mejorado" para los puertos 2 y 3. He probado a reinciar la televsion y ha restaurar los valores fábrica. Pero no ha funcionado. El puerto 2 funciona sin problemas a 4K y HDR, pero el puerto 3 no funciona, cuando hasta hace poco lo hacía sin problemas. No he tocado nada, sencillamente ha decidido que no admite señales 4K de la noche a la mañana.
A menos que alguien sepa dar con la solucón, voy a tener que contactar con la tienda para una devolución.