cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bajon de resolucion...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
salvacuxo
Visitante

bajon de resolucion...

me podrian ayudar en este tema, la tv no tiene 1 mes, se veia perfecta i de repente ya no se ve como el primer dia ni el tdt ni en ps3

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo...

Lo primero es lo primero , no tienes nada porque disculparte, faltaba mas.

En lo referente a la claridad de la imagen, puede ser que se haya cambiado el ajuste, fíjate en

-Ajustes

-Visulización

En que modo lo tienes, siempre puedes configurarlo a tu gusto.

Con respecto a lo de la imagen con peor calidad... doy por sentado que estás viendo los mismos canales, me explico, no estás comparando A3 con A3 HD... asi que no sabría darte una explicación convincente...

Por curiosidad... donde vives?? No vivirás en Barcelona no??

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola salvacuxo.

Estaria genial que expusieras los detalles que aprecias, que modelo de tv tienes, que ha cambiado en tu casa desde que la ves peor... Amig@ danos pistas porque en el foro hay más de un freakie (me descubrí) y algúnos entendidos también, pero hasta le fecha no he ubicado a ningún adivino...aunque todo se andará...:smileylaugh:

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
salvacuxo
Visitante

Perdon amigos soy un poco nuevo en esto jjejej, pues el modelo es una bravia 40 Ex 720, y lo q se aprecia esq el primer dia hasta antes de ayer sacaba una calidad brutal y d pronto la enxufo y se ve como mas oscura i com mucha menos resolucion vamos algo pixelada y no e camiado nada en casa xo nada e. espero q me ayudeis, gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo...

Lo primero es lo primero , no tienes nada porque disculparte, faltaba mas.

En lo referente a la claridad de la imagen, puede ser que se haya cambiado el ajuste, fíjate en

-Ajustes

-Visulización

En que modo lo tienes, siempre puedes configurarlo a tu gusto.

Con respecto a lo de la imagen con peor calidad... doy por sentado que estás viendo los mismos canales, me explico, no estás comparando A3 con A3 HD... asi que no sabría darte una explicación convincente...

Por curiosidad... donde vives?? No vivirás en Barcelona no??

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
salvacuxo
Visitante

soy d valencia, y lo d los ajustes lo entiendo como funciona, lo q veo es q tve hd se veia antes de lujo y ahora a bajado la calidad d imagen, cuando salen imagens rapidas hace como si fuera a golpecitos cosa q antes iba perfecto, y esq s nota hasta con la play 3...