cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA SONY XH95

sunny_delight
Explorador

AYUDA SONY XH95

Buenos días, estoy mirando televisores para renovar el antiguo que tengo. Principalmente, para adaptarme a la next-gen de consolas. Soy un usuario de SONY desde siempre: la TV que tengo es una LCD BRAVIA de hace 10 años y tengo la PS4. Tengo mucha confianza en esta marca, porque nunca me ha dado problemas. Por ello, me pongo en contacto con vosotros porque necesito que me podáis dar una respuesta clara para decantarme por este producto u otro de otra marca. Mi uso de la TV se podría decir que es 50-50% en uso de APP's como NETFLIX, DISNEY +, etc además de jugar a videojuegos. Por eso, me encantaría poder comprar el modelo XH95, por ser mejor que el XH90. La única pega es el HDMI 2.1. Mi pregunta es si el modelo XH95 está preparado para ser actualizado al HDMI 2.1 o no se contempla, o simplemente no es importante porque no se va a llegar a jugar a 4k 120. Esta decisión es determinante para decidirme. Toda la información que me podáis dar estaré encantado de leeros. Por otro lado, y para daros una información adicional, tengo un presupuesto limitado pero disponible para una buena TV que quiero que me aguante otros 10 años, y la tecnología OLED me da mucho miedo por retenciones y quemados, sobretodo por mi uso al 50% de videojuegos. Os agradecería que me podáis dar vuestra opinión y alternativas para decidirme, puesto que aunque sé que se cuenta con garantía, ésta sólo cubre los 2 primeros años de vida del producto... En fin, espero vuestra respuesta Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo. Mucha salud para tod@s!

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La HX95 no tiene prevista la actualización para el HDMI 2.1 ya que no seria posible, solo dispone de función eARC-HDMI, ninguna de las otras características es decir,  ni 4K@120, ni VBR, ni ALLM, de esa gama solo la XF90 su HDMI eARC será actualizado para tener un HDMI 2.1 completo con sus cuatro características.

Para ello la HX95 debería de disponer de un HDMI 2.1 por hardware y solo dispone de un HDMI 2.0 con la característica de eARC por software o eso me dieron a entender

Y si como dices lo contemplas para Playstation 4K@120Hz la mas recomendable seria  la XH90

B5FBB39A-955B-4562-9C2B-7D78F5515239.jpeg

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
sunny_delight
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta,  joselgr03

profile.country.ES.title
ElenaSagues
Explorador

Yo te aconsejaría que busques cualquier otra marca que NO sea SONY. Yo compre una TV SONY KD-55A1 ES, que me costó 1.900 euros. Era una maravilla, pero ha durado exactamente 2 años y 3 meses. Un día la pantalla ya no se encendió. LLamamos al servicio técnico de SONY, vinieron a por la TV que de entrada supone un coste de 75€ y nos dicen que no saben que le pasa pero la única solución es comprar una nueva a un precio de oferta: 1.837,36 €!!! El servicio de atención al cliente de SONY se desentiende porque está fuera de garantía. A mi me parece una estafa!!! Compra cualquier otra marca que ofrezca mejores garantías.

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Esa no era la pregunta. No utilicemos un problema personal para desviar el tema.