cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA !!problemas HDMI en kdl46t3500

fidelzb
Explorador

AYUDA !!problemas HDMI en kdl46t3500

pues lo expuesto....tengo un televisor con 2 entradas hdmi modelo kdl46t3500 y cada vez q le conecto un dispositivo cualquiera a dichas entradas reproduce el audio durante 2 segundos pero no se aprecia nada de imagen....solo se aprecia arriba a la izquierda q reconoce la resolucion del hdmi y reproduce el sonido durante 2 o 3 segundos....pero sin imagen...alguna sugerencia??actualmente intento conectar un decodificador de satelite mvision 260 wifi el cual tiene asi como unas 10 modalidades de escalado de hdmi...e probado con todas y me hace lo mismo con todas...necesita este modelo de televisor algun cable de hdmi especifico??es un modelo q ya lleva bastante en el mercado y e probado con un cable HDMI 1080p y otro de alta calidad comprado en pccomponentes...con los 2 me hace lo mismo q comente arriba...alguien sabe porque podria deberse este problema??es que es una lata ver los canales de astra HD bajo un AV...es sencillamente lamentable la calidad de la resolucion...

3 RESPUESTAS 3
casapecasape
Miembro

¿ has probado varios cables ?

fidelzb
Explorador

si e probado varis cables todos funcionan y llegan hasta 1080 y son bastante carillos...funcionan porque lo he testeado con otra tele samsumg la cual es capaz de sin problema ninguno reconocer cualquiera de los dispositivos que intento conectar a la sony....alguna sugerencia??la envio al SAT??

casapecasape
Miembro

Si ya has probado con varios cables y dispositivos, todo apunta a un fallo del puerto, por lo tanto SI, yo lo llevaría al SAT