cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda para quitar mando Dualshock de la tele.

Chaimeg
Explorador

Ayuda para quitar mando Dualshock de la tele.

 Hola y gracias anticipadas.

 

Al comprar mi  KDL-50W807C probé y empareje un mando de la PS4 con la tele.

El problema viene de que ahora ese mando ha quedado inutilizado para la Play y cada vez que trato de usarlo automaticamente lo reconoce la TV y no medeja usarlo para jugar con el.

 Si que he podido "apagarlo" desde el menú de la tele pero cada vez que trato de usarlo con la PS4 la tele se lo queda para ella. Así que en lugar de disparar con el lo único que puedo es subir el volumen.... ;(

¿Alguna idea de que como evitar de que la tele detecte el mando y lo active para ella??

 

Espero haberme explicado bien.

Saludos ¡¡

12 RESPUESTAS 12
fatalhhh
Miembro

Hola amigo. ....a mi me pasaba lo mismo con un teclado apple y la única solución es desvincularlo....como bien dices lo puedes desconectar....pero en cuanto lo enciendas con la tv encendida se lo apropia....

Yo lo desconectaba y cuando intentaba escribir en el pc ....zas....lo pillaba la tv....

Yo no encontré otra solución que desvincularlo.

Chaimeg
Explorador

Vale, fenomenal....

Y como de desvincula??? :wink:

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El mando dual shock, en la parte trasera tiene un agujerito con un botón que se puede apretar con un alfiler o algo con punta. Si lo apretas se reseteará 

 

 

Saludos! 

fatalhhh
Miembro

En el menú Home....bluetooth...y gestión de dispositivos....entras y te muestra los dispositivos conectado.,..te pones en el mando y desconectar.,.desvincular...o algo así....

Sí no lo encuentras te lo miró en la mía S85...

Chaimeg
Explorador

Gracias por vuestras respuestas.

Aunque me temo que ninguna da en el clavo. Lo del botoncito de atrás para resetear ya lo había probado, y aunque si, resetea el mano en el momento que toca cualquier tecla lo vuelve a activar y la tele lo vuelve a vincular, Nada.

 

Ahora acabo de probar la otra alternativa, he ido al menú "bluetooth" y he desvinculado el mano. Tampoco lo soluciona por que en cuanto vuelves a usar el mando la tele lo detecta y pide si quieres vincularlo, cosntantemente. Lo único raelmente util ha sido apagar el Bluetooth de la tele, así no lo encuentra  no da la lata con que si queires volvera vincularlo. Pero ha sido peor el remedio que la enfermedad; ahora el mando que se vinculaba con la tele no funciona para la Play, no existe, es como si el propio mando se hubiera desconectado, no aparece en los dispositivos de la Play ni la Play hace nada cuando lo usas.

AYUDAAAAAAAA

;(

 

fatalhhh
Miembro

Prueba a resetear la tv del menú....Home...1.2.3.configuración inicial...

Con esto no tienes que volver a poner el WiFi ni la cuenta google y es como si restablecieras valores.

Yo creo que así ya no ta va a aparecer el mando ni el mensaje de vincularlo..

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El botoncito del mando lo tienes que mantener unos 3 segundo apretado eh? 

Manu0711
Nuevo miembro

Hola, 

 

He probado todas las soluciones planteadas y no he logrado desvincularlo. O lo uso de mando de tele o si lo quito ya no vuelve a detectarlo la ps4. Parece que por imposible que parezca no existe vuelta atrás cuando lo vínculos a la tv.

 

Increíble

TheStarShadow
Nuevo miembro

Has probado a enchufar el mando con el cable? A mi me ha funcionado.