cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA OTRA VEZ MI LCD DEFECTUOSO Y VAN DOS EN GARANTIA, VER HILO MIO DE HACE 6 MESES

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

AYUDA OTRA VEZ MI LCD DEFECTUOSO Y VAN DOS EN GARANTIA, VER HILO MIO DE HACE 6 MESES

Hola, hace 5 meses os escribi, pues mi sony kdl 52 x3500 estaba muerta y en garantia.

Pero SOny España le dio mil vueltas para no repararmela, hasta que al final, con la ocu de por medio y mucho dinero gastado a su 902... consegui que me la sustituyeran (ver el anterior hilo).

Resulta que en su momento Sony no tenia paneles disponibles y mil historias mas que me contaron, al final como ya os explique, me dieron un nx 800 52 pulgadas a cambio de pagar 500 euros, me dolio en el alma, pues mi x3500 me costo 4200 euros de nada, y me molestaba mucho tener que pagar si mi tv estaba en garantia, pero si optaba por la que me ofrecian de sustitucion, un modelo bajo de gama, no tendria derecho a garantia de 2 años, Y MENOS MAL QUE NO HICE ESO PUES LO BUENO VIENE AHORA....

Señores foreros, resulta que mi lcd flamante y nuevecito (dudas tengo de Sony España que sea nuevo) se ha estropeado el panle con solo 5 MESES DE VIDA.

Se ha llenado de lineas negras como si fueran raices que recorren toda la pantalla de norte a sur y de este a oeste y que impiden ver correctamente la imagenes claras, ya sean blancos o azules, pues parece que se este viendo una cebra.

QUE OS PARECE COMPAÑEROS????

ES NORMAL QUE TE MAREEN PARA CMABIAR UN LCD QUE COSTO 4200 EUROS Y SUSTITUIRLO POR UN MODELO QUE SE SUPONE BUENO Y ESTE DURE 5 MESES???

QUE ESTA SUCEDIENDO CON SONY, pues soy usuario de esta firma desde que era joven y ya tengo unos años.

Hace seis meses los foreros me ayudasteis mucho y fue un consuelo poder habalr con vosotros. ¿que os parece?

Como tieene que TOMARSE ESTO un CLIENTE FIEL....... SEÑORES DE SONY QUE SUCEDE, QUE TRATO ES ESTE???

GRACIAS A TODOS ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

Enlace con mi ultima experiencia con SONY ESPAÑA

WWW.SONY.ES/DISCUSSIONS/THREAD/123107

Gracias a todos y disculpar las mayusculas, pero es que uno ya esta cansado de esta tomadura de pelo de LCD SONY BRAVIA y que me toquen a mi todas las defectuosas.

El mensaje fue editado por: jaferbarX3500

El mensaje fue editado por: jaferbarX3500

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

He de dar las gracias a SONY ESPAÑA, pues ya tengo solución a mi problema.

Gracias a Sony España que ha estado en contacto conmigo desde el principio, hoy puedo decir que me sustituyen el televisor, sin coste, por un modelo mejor.

Jamas habia visto una solución tan rapida y eficaz.

Pero he de decir que por parte de SONYCROMA, no han sido tan eficazes como esperaba y personalmente considero justito el servicio que tiene, asi como la lentitud para ofrecer una solución al cliente.

Por mi parte doy por cerrado este hilo, esperando que os sirba de ayuda y reafirmandome, espero que mucho tiempo, como cliente de SONY, pues hoy si me han demostrado como se hacen bien las cosas.

GRACIAS A TODOS, UN CORDIAL SALUDO.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Mensaje editado por contener datos personales.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches, siento todo esto que estás pasando, estamos hablando de mucho dinero y seguro que con un poco de calma se tendría que resolver tu problema.

Te entiendo perfectamente y te puedo dar la razón en muchas cosas ya que estos días yo también me he preocupado por mi TV Bravia que tengo y esos problemas reconocidos por Sony y que hace los arreglos gratuitos y parece ser que mi TV no debería tener ningún problema, pero si es cierto que me preocupé y aún sigo preocupada.

Voy a tomar datos de tu primer caso, y también ahora de éste, escribo unos mails y unas llamadas y ya te contaré si ha servido de algo, pero no te prometo nada, pero al menos lo intento y espero eso te vaya dejando algo más tranquilo.

Ya te diré algo,si, éstate antento estos días a este post.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

Mil gracias por tu ayuda igara_

Tranquilo estoy, pero lo que mas me indigna y molesta es que cuando me dieron el modelo de sustitución, que economicamente era un modelo inferior, abone 599 euros mas la famosa peana (la de metal) que me costo 236 euros y encima tiene la desfachatez de decirme en el SAT que me la han conseguido con un descuento grandisimo, y HOY veo en la pagina web de sony que cuesta 245 euros, 9 euros de super descuento por ser un buen cliente.

Lo que tengo claro es que esta vez no voy a pasar una, me la van a sustituir o ire a juicio, pues una pasa, una de 4200 euros, que ya no tube que pasar, pase y abone esta, porque yo quise tambien he de decirle y menos mal que lo hice sino no tendria ahora garantia, pues la de mi tv anterior se acababa en agosto de este año.

Lo molesto es que llebas muchos años confiando en sony, parezco tonto y todo, y lo unico que pasa es que te fallan sus aparatos. Lo que el consumidor no puede permitir es que nos vendan un producto y que luego nos digan que puede tener fallos, espero que no se les ocurra decirme esto.

Estoy esperando que venga el SAT y dependiendo de lo que me digan empezare a tomar medidas, pero lo que ya se es que antes de los 6 MESES de GARANTIA es el vendedor el que tiene que demostrar que tiene un defecto, contratando este un perito, pues se sobreentiende que si tiene un defecto dentro de este perido es que vino mal de fabrica. Eto repito, es lo que dice la ley actual en España.

Los problemas de lineas y sombras se me dan en colores rojos azules y blancos por ahora, en pantalla solida, pues cuando estas viendo la tv, como se mezclan muchos tonos es mas complicado darse cuenta, pero si te fijas ves a todo asi.

Gracias otra vez por tu interes.

profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

Hoy me acaban de venir a buscar la TV.

Ya os contare que va sucediendo, el unico inconveniente quedarse sin TV otra vez más.

Un saludo y espero que me podais ayudar.

Por ahora Sony España muy correcta, me han enviado un mail y han hablado conmigo, esperemos que esto se solucione mejor que la primera vez.

profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

Ayer tras mucho discutir y varias llamadas al SAT, no tengo tv de sustitución, pues no se han molestado en devolverme las llamadas, y eso que les avise que si venian a por el televisor que porfavor me trajesen una de sustitución, pues nada en SONYCROMA la señorita de recepción, que como no estab el jefe que no sabia nada, y eso que encima era yo quien decia que me hacia 20 kilometros para ir a por la tv, ya que ellos no la trajeron cuando vinieron a por la mia.

En fin, PARECE MENTIRA QUE UNA EMPRESA COMO SONY, GRANDE ENTRE LAS GRANDES, CON LOS PROBLEMAS QUE HAN TENIDO ESTE AÑO, PERDIDA DE CUENTAS Y DATOS DE MILLONES DE USUARIOS DE PS3, AHORA LLAMADA A REVISION DE MILLONES DE TELEVISORES PORQUE PUEDEN CAUSAR INCENDIOS, ESTEN PERDIENDO CLIENTES 100% FIELES COMO YO.

profile.country.es_ES.title
jaferbarX3500
Visitante

He de dar las gracias a SONY ESPAÑA, pues ya tengo solución a mi problema.

Gracias a Sony España que ha estado en contacto conmigo desde el principio, hoy puedo decir que me sustituyen el televisor, sin coste, por un modelo mejor.

Jamas habia visto una solución tan rapida y eficaz.

Pero he de decir que por parte de SONYCROMA, no han sido tan eficazes como esperaba y personalmente considero justito el servicio que tiene, asi como la lentitud para ofrecer una solución al cliente.

Por mi parte doy por cerrado este hilo, esperando que os sirba de ayuda y reafirmandome, espero que mucho tiempo, como cliente de SONY, pues hoy si me han demostrado como se hacen bien las cosas.

GRACIAS A TODOS, UN CORDIAL SALUDO.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Mensaje editado por contener datos personales.