cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda... El contenido no es compatible

Heshz17
Nuevo miembro

Ayuda... El contenido no es compatible

Necesito ayuda con mi televisor KDL- 32W655A, el problema es que sale un mensaje con el contenido no es compatible al ver una pelicula en mi USB La pelicula SE PUEDE VER pero el mensaje no se como quitarlo ( pelicula que esta en formato MKV ) y ya he probado con mas de 3 peliculas y bueno antes no me salia ese mensaje... lo tengo actualizado y todo a la ultima version, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :slight_smile:

5 RESPUESTAS 5
fede_rio3
Nuevo miembro

Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo.

por lo que vi la incompatibilidad se da en peliculas con una relacion de 1920x1040.

seguramente el firmware toma como incorrecta esa relacion y imprime el mensaje en pantalla. espero que alguna actualizacion solucione el inconveniente.

saludos.

juliatic
Explorador

A mi me ocurre exactamente lo mismo y pienso igual. A ver si lo solucionan en un nuevo firmware porque es muy molesto: un cartel de CONTENIDO NO COMPATIBLE fijo, pero la película se reproduce sin problemas. 

juliatic
Explorador

Alguien mantiene esta comunidad? Seguimos sin solución ni respuesta
Ricardo.B
Miembro

Hola : ¿Te has puesto en contacto con el servicio de Asistencia de Sony? Si no ha sido así, te aconsejamos que lo hagas para que allí te orienten con tu caso. En este link encontrarás diferentes vías de contacto. 

¡Saludos cordiales!

Ricardo.B

profile.country.ES.title
Rumba73
Miembro

He conseguido la solución, no vuelvo a comprarme una SONY.