cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA ⚠️⚠️ Grabación con USB en serie W80C

huguin13
Explorador

AYUDA ⚠️⚠️ Grabación con USB en serie W80C

Me he comprado un KDL43w808c y al conectar un pen drive de 32GB (con la última versión de software) en el puerto grabador, haberlo formateado y registrado correctamente, no me permite grabar. Me permite programar la grabción de cualquier espacio pero ésta nunca se inicia.

 

Mi pregunta es: ¿es porque es un pen drive y no un disco duro? ¿con un PD de más de 32 GB si me dejaría?

 

El puerto especifica que e spara HDD USB pero al dejarme registrarlo como dispositivo de grabación y formatearlo correctamente... Se me hace imposible entender que no puedo grabar en un PD y que necesito un disco duro externo. Un saludo y gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Hola huguin13

 

Si tienes la úlitma version del firmware instalado en tu televisor (la v3395 del 12 de Abril) no seberias tener ningun problema para grabar.

 

Puedes usar tanto USB como disco duro, lo que prefieras, eso si, necesitas que sea de más de 32GB. Te recomendamos mñinimo un USB de 64GB

 

Avisanos si sigues te sigue fallando!

 

Saludos

huguin13
Explorador

Ok, probaré. Con un pen drive de 32 (capacidad real de 29) me ha dejado regustrarlo correctamente como dispositivo de grabacion y acepta que pueda programar eventos, etc. Al momento previo de inciar la grabacion incluso me avisa de que se va a producir. Pero cuando me voy a "tittle list" en el mando, lo que yo había programado me aparece en la lista de errores. Con uno de 64 o de 126 (por poner un ejemplo) me dices que eso no debería de ocurrir, verdad? 

 

La última version es la instalada te comento por qué. Cuando incié la tele y demás al ir a probar la grabacion por primera vez me pedía que actualizase la version de software para poder usar esta prestacion. Asi lo hice (desde la propia tele, conectada al wifi). Una vez que esta se instaló, con el mencionado lapiz de 32GB, me dejó hacerlo todo hasta el molento de ponerse a grabar en sí. Espero que con uno de 64 me deje hacer la prueba. Os cuento.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te recomiendo usar un hdd externo más que un pendrive. Suelen ser más estables y rápidos en cuánto a escritura y nunca suelen dar problemas

 

Saludos!