cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AVERIA SONY KDL55NX720.PESIMO SERVICIO Y ATENCION

profile.country.ES.title
gallegovallekas
Nuevo miembro

AVERIA SONY KDL55NX720.PESIMO SERVICIO Y ATENCION

BUENAS.ME DIRIJO AL FORO SIMPLEMENTE PARA EXPLICAR COMO SONY ME HA ESTAFADO.COMMPRE HACE UN AÑO UN TV KDL55NX720.DEJANDO APARTE LA PESIMA CALIDAD DEL 3D DE ESTE APARATO TENGO QUE AVISAR QUE CON MENOS DE UN AÑO DE USO LA TV SE QUEDO BLOQUEADA POR LO QUE ME CAMBIADON LA PLACA MADRE.ESTO FUE EN ENERO DE 2013 Y AL DIA DE HOY YA VOY POR LA CUARTA PLACA AVERIADA EN CUATRO MESES.NO SOLO ESO SINO QUE EL SERVICIO TECNICO AL SUSTITUIRME LA SEGUNDA VEZ LA PLACA ME RAYO LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA DE LA TV.SONY NO QUISO SABER NADA Y EL SERVICIO TECNICO DIJO QUE NO PODIA ASUMIR LOS COSTES DE ESA REPARACION.NO SOLO ESO SINO QUE EL JEFE DEL SAT ME COMENTO QUE LAS PLACAS QUE SUSTITUIAN VENIAN REPADARAS Y NO ERAN NUEVAS.DESPUES DE TANTAS AVERIAS HE SOLICITADO A SONY EL CAMBIO DEL APARATO Y SE NIEGAN A ELLO QUEDANDOME EN LLAMAR Y LUEGO CONTESTANDO SIMPLEMENTE POR CORREO ELECTRONICO SOLO CON NEGATIVAS.COMO COMPRENDEREIS UN TELEVISOR DE ESTE PRECIO NO DEVERIA TENER ESTOS FALLOS PERO VEO QUE SONY ACTUALMENTE VIVE SOLO DEL NOMBRE PORQUE ME HAN DEJADO YA MUY CLARO SU MALA CALIDAD Y SU NULA RESPONSABILIDAD A LA HORA DE METER LA PATA CON SUS PRODUCTOS Y SUS TECNICOS CONCERTADOS.ME QUEDA MUY CLARO EL PORQUE CADA VEZ SE VEN MENOS TV SONY EXPUESTAS EN LAS TIENDAS.ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA RESUMIDA LE SIRVA A ALGUN USUARIO A LA HORA DE ELEGIR EN QUE MARCA GATARSE SU DINERO.

UN SALUDO

0 RESPUESTAS 0