cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Avería Sony KD- 55X8509

Fernando_Garcia
Nuevo miembro

Avería Sony KD- 55X8509

Resulta que la televisión (el modelo KD- 55X8509, una gama media alta de Sony con escasos 2 años y 3 meses de uso)  comienza a apagarse sola a los pocos segundos después de encenderla, la llevo al servicio técnico y después de tenerme 2 semanas diciéndome que no hay piezas para repararla me comentan que tienen que cambiar el panel entero y el coste de reparación asciende a 1093,11 € prácticamente lo mismo que me costó el televisor.

 

Llamó a Sony y me dice el comercial que no puede hacer nada porque si el servicio técnico dice eso ellos no pueden interferir.

 

Así que me encuentro con un televisor con justo 2 años de uso que me costó más de 1200 euros y sin ninguna solución por parte de Sony, o pagar otra vez lo que me costó o tirarlo a la basura.

 

Me dan hasta ganas de llorar de veR cómo se han despreocupado por mi caso después de toda la vida consumiendo tecnología Sony. 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Fernando,

 

Sentimos lo que te ha pasado con tu televisor, pero si el Servicio Técnico te ha dicho eso es porque es la mejor solución técnica. De todas formas, puedes trasladar tu caso a Atención al Cliente.

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
crispulo
Explorador

No me han reparado nada.

Me dicen tienen que cambiar la pantalla y que la reparación me cuesta casi 900€, una autentica vergüenza, pues un televisor con tan solo 3 años y medio cueste mas la reparación que comprar uno nuevo.

Desde luego que se me han quitado las ganas de comprar cualquier producto SONY.

profile.country.ES.title
Jerojesi
Explorador

Tengo el mismo modelo y Justo a las 11 de la noche se me a apagado y no hay manera de encenderla. Este televisor lo compre en marzo del 2017, el uso que le e dado es escaso. No me puedo creer que la solución sea pagar prácticamente lo que me costo. 

profile.country.ES.title
crispulo
Explorador

Es el mayor timo de SONY, pues el servicio técnico no sabe ni cual es el problema, solo que hay que cambiar la pantalla y es mas cara que comprar uno nuevo.