cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares Bluetooth compatibles con KD-55XH8196

RESUELTAS
profile.country.ES.title
infasjavier
Nuevo miembro

Auriculares Bluetooth compatibles con KD-55XH8196

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Me gustaría saber si hay auriculares compatibles con este modelo, KD-55XH8196. He probado unos cuantos y ninguno se vincula, de hecho ni aparece.  Todavía tengo la TV en período de prueba y de devolución.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

De forma nativa ese modelo de televisor no puede vincularse por bluetooth ni con auriculares ni barras de sonido ni altavoces por Bluetooth puesto que no dispone del perfil A2DP (Perfil de Audio Avanzado) en su Bluetooth, tan solo podrías vincular un teclado o un ratón por el.

Solo los modelos de Android TV de Sony de las series XH85 aparte de otras de anteriores años en adelante lo permiten como puedes ver en este articulo.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

Hay una solución paliativa para ese modelo, seria vincular los auriculares a través de la aplicación “”Bluetooth Scanner for Android TV” disponible en la Store , que si dispone del perfil A2DP, con el TV.

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

De forma nativa ese modelo de televisor no puede vincularse por bluetooth ni con auriculares ni barras de sonido ni altavoces por Bluetooth puesto que no dispone del perfil A2DP (Perfil de Audio Avanzado) en su Bluetooth, tan solo podrías vincular un teclado o un ratón por el.

Solo los modelos de Android TV de Sony de las series XH85 aparte de otras de anteriores años en adelante lo permiten como puedes ver en este articulo.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

Hay una solución paliativa para ese modelo, seria vincular los auriculares a través de la aplicación “”Bluetooth Scanner for Android TV” disponible en la Store , que si dispone del perfil A2DP, con el TV.

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
infasjavier
Nuevo miembro

Muchas gracias, me ha servidor del todo. Parece mentira que gracias a alguien que crea una app pueda mejorarnos la vida de un equipo que YA debería hacerlo de forma nativa.

De verdad, MUCHAS GRACIAS.