cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ATRESPLAYER, NUBEOX, MITELE, YOMVI

cuatroxcuatro
Explorador

ATRESPLAYER, NUBEOX, MITELE, YOMVI

Hola,

 

compré un televisor smart tv Sony hace unas semanas pensando que las aplicaciones que tendría, dada la reputación de la marca, serían numerosas como ocurre con Samsung. Pero no están ni la de antena 3, ni yomvi, ni nubeox, ni Mitele... ¿van a estarlo en algún momento? ¿serán solo para los nuevos televisores o también para los ya adquiridos?

8 RESPUESTAS 8
txibito
Miembro

!!!! La pregunta del millón... llevamos con esta pregunta una temporada y de momento nos dan largas...

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Me temo que eso va todo por negociaciones, derechos de adquisición etc...
Si por una parte se quiere inteintegrar la aplicación, pero por la otra, por ejemplo nubeox,no quiere adaptar su plataforma a ese sistema porque no le reporta beneficio... Pues no hay nada wue hacer

Blacksoul46
Explorador

Lo que está claro es que mis próximas tv serán de otra Marca porque estoy muy arrepentido de la compra Sony 43W808C va lenta y el sistema android está muy verde o mejoran ..... O ellos sabrán que publicidad vamos a dar

Laiuska22
Explorador

La verdad es que estoy totalmente arrepentida de haber compardo una Sony, dudamos entre esta y la Samsung pensando que a nivel de apps serian igual, y cual es la sorpresa que la Sony queda a la altura del betun.

No la recomiendo a nadie, mejor Samsung, ahora tengo un trasto en casa que de smart TV tiene poco.

Gracias Sony

sandino2001
Explorador

Hoy día, y viendo que la competencia está a la altura en calidad de imagen, la variedad de contenidos en un tv puede inclinar la balanza de un lado o de otro. Las smart tv han dejado de ser novedosas para convertirse en algo habitual, cotidiano y necesario. En este sentido, SONY no puede dormirse en los laureles pues, con la feroz competencia de las otras marcas, puede salirle muy caro...

Quién quiere comprar menos por más? yo no desde luego.

profile.country.ES.title
pinderhouse
Nuevo miembro


cuatroxcuatro escribió:

Hola,

 

compré un televisor smart tv Sony hace unas semanas pensando que las aplicaciones que tendría, dada la reputación de la marca, serían numerosas como ocurre con Samsung. Pero no están ni la de antena 3, ni yomvi, ni nubeox, ni Mitele... ¿van a estarlo en algún momento? ¿serán solo para los nuevos televisores o también para los ya adquiridos?


Es cuestión de tiempo para que estén, pero es molesto no ver estas apps.

Bulubus
Explorador

buenas tardes, nose si me pueden ayudar, tengo la Sony BRAVIA KDL-47W807A, entró en la aplicación Opera para descargar Netflix o Amazon Premium Vídeo y nada, ni salen, me podrían ayudar como descargarla a la tv o si hay otra aplicación appstore que no se opera,

Gracias 

profile.country.ES.title
almadu
Explorador

Ni estan estas aplicaciones ni las vais a tener, acabo de hablar con el servicio de sony por telefono y me dicen que al no ser sistema android (la mia una KDL 47w807A), tienen las palicaciones preinstaladas y ya está, ni actualizaciones ni nada.Yo tengo otra de Samsung, sistema Qled, y que quereis que os diga, una maravilla comparada con la sony, en imagen , rapidez y aplicaciones, puedo descargar las que quiera, instalarlas, desinstalarlas, etc. Sony, os podéis ir despidiendo de mi y del resto de mi familia y conocidos ocmo clientes, porque no pienso hablar aboslutamente nada bien de vosotros, recomendaré Samsung con total seguridad en las futuras compras de todo el que me pregunte. Eso si, el que quiera un producto mediocre, a precio de uno premium, que no lo dude, Sony es su marca. Para el resto, ya sabéis, compra inteligente, no Sony,