cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ARVHIVOS de video DivX

profile.country.ES.title
Charly66693
Explorador

ARVHIVOS de video DivX

Hola, acabo de comprar el modelo KDL-W828B y en general todo bien y una muy buena calidad de sonido.

 

Lo negativo e impensable es que no es capaz de reconocer desde mi disco duro y a traves del USB los videos que tengo ( y son muchos) en formato DivX.  El resto de archivos si los reconoce y los lee sin problemas.  Lo curioso es que mi antiguo TV,  un SONY KDL de 37" me leia esos archivos perfectamente.  Para mí es un gran problema.  Además ese formato es ya muy universal y cualquier producto de menos precio y prestaciones es capaz de reconocerlo.

 

Espero una respuesta de alguien y sobre todo que lo corrigan con un sencillo parche de software, porque no es entendible esto en el 2015.

 

Por cierto, puse una queja al support Team  y al final la respuesta es que sólo reconoce los especificados en el manual.  Ya, pero hablamos de un formato muy universal y algo debiera hacer SONY al respecto, pienso yo.

 

Espero que alguien autorizado y consciente de lo que considero un gran fallo, haga algo al respecto o me conteste en otro sentido. 

 

Gracias y saludos cordiales.

 

* Editado para preservar la confidencialidad de datos del usuario.

1 RESPUESTA 1
txibito
Miembro

A mi me ocurre lo mismo, tengo un televisor KD55X8505B y no me lee archivos que mi viejo KDL37BX401 lee perfectamente (suerte que lo conservo en otra habitación). 

Se escucha el sonido pero la pantalla aparece en negro con un warning de "contenido no compatible".

¿Es que vamos para atrás como los cangrejos o qué?, la verdad es que no me parece de recibo a estas alturas que un producto Sony tenga problemas de compatibilidad con archivos de uso "universal"...

En fin, una más de Sony...