Comparte tu experiencia!
Hola
Me podriais indicar si la aplicacion de apple tv estara disponible para los televisores xf9005?
Gracias
Hola de nuevo, lo de soportar 3 grandes actualizaciones… a mi mi XG90 me la vendieron con Android 7, cuando ya había salido en noviembre Android 8 Oreo desde el mes de marzo anterior. Así que técnicamente la última XG con ese SOC, un año después que las XF con Android 7 ha pasado por Android 7,8 y 9… igual cumplen con la política de Android, o como mucho actualizaran a Android 10 cambiando el menú otra vez, pero sobre Android 10 y listo, que no lo creo.
Saludos.
Hola miester47,
Al final tu XG90 salió cuando ya existía android 8 , por lo que debería haberse podido actualizar a android 10 u 11 mínimo. Además , lo de que deben (según la política de Android aceptada por Sony) soportar tres nuevas versiones del SO quizá no debería contar con la que salen de fábrica , sino con tres más a lo largo de su vida.
Y mi xf9005 salió con el 7 , pero es que no tiene un Android 9 verdadero. Es un lavado de cara para un SO descafeinado e incompleto. De tener Android 9 de verdad , tendríamos Atmos , eArc por software , Airplay 2 , Apple Tv , modo vivo o normal en HDR , menús rápidos del 9 , etc...
En mi opinión , mi tv solamente ha aguantado UNA gran actualización , que fue pasar de Android 7 al 8.
Y , por desgracia , la tuya - entiendo que tiene el mismo mierdatek - un año más joven , ha tenido solo media actualización , a ese lavado de cara que llamaron 9 para nuestros sockets pero que no tiene ninguna novedad respecto al 8 salvo mejoras en la estabilidad y corrección de errores que se podían haber implementado en el 8 y sería lo mismo.
Saludos
Vamos , que entre el socket ya "obsoleto" de origen y la despreocupación absoluta por parte de Sony en cuanto a la optimización del software , nos la han colado pero bien....