Comparte tu experiencia!
Hola me gustaría saber si la aplicación para el iphone/ipad MEdia remote es compatible con mi televesior
En caso de que así sea ¿como se configura correctamente? No consigo hacerlo
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
si, si es compatible. Ya tienes el tv conectado a la wifi? y el iphone? porque se precisa que esten los dos en la misma red.
Si no esta en la lista, no anda. Con el mio me paso lo mismo..
peero no es compatible con,la app de android? mi remote no encuentra al bravia
Pues la de android será similar, Conectas la TV al router por medio de wifi ó cable luego le das a Home y arrancas la app en el teléfono se pondrá a buscar dentro de tu red alguna IP valida de Sony , te saldrá Bravia XXXX le das a confirmar y en tv te saldrá confirmación en 30 segundos para enlazarlo.
A ver: lo instalé con android 3.2 e intentaba buscar dispositivo (ambos en la misma red de la casa) y después de un ratito buscando no me salía el bravia y se quedaba el reproductor demo. Ahora con la actualización android 4.0 no funciona el botón dispositivo para que busque y sólo aparece el reproductor demo.(Eso en mi tablet Aus Transformer)
En mi Galaxy SII: android 2.3 lomismo que en el 3.2 busca y no encuentra.
He visto en las especificaciones de la app que está para el KDL-NX720 pero no veo el 710. ¿Es así? ¿Habrá actualización para que sirva en el 710?
Sería una lástima que no la hubiera.
Saludos