Comparte tu experiencia!
Hola, hace unos 6 meses me regalaron un TV Sony Bravia de los últimos modelos.
Nunca había entrado en una app desde ahu, excepto a Netflix y YouTube porque vienen con botón directo en el mando.
Ahora quiero implantar la app de HBO pero no soy capaz, ni aparecen las app de las demás cadenas. Por ejemplo, Atresmedia.
Cuando le doy a todas las aplicaciones, me aparece una ventana para conectar mi tlf o tablet al televisor, únicamente.
Por favor, me pueden ayudar?
Gracias de antemano.
Hola,
En primer lugar, agradecerte por atenderme.
El modelo que indica la caja es SONY BRAVIA 4K X-REALITY PRO YOUTUBE WIFI CERTIFIED 49/123.2CM XE70
Gracias.
Creo que tu TV no es Android, compruebalo así:
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00185493
De no serlo, dependes de que metan la app explícitamente en alguna actualización entre las apps del TV. No puedes ir a la tienda de Google como con una Android y descargar la app.
Puede que haya algún botón en el inicio de diga algo como "añadir apps", o instalar, o algo así, deberías darle y estarían disponibles únicamente las que te aparezcan ahí, que serían apps hechas específicamente para el sistema instalado en el TV.
Si tu TV sí es Android, la ventana que dices que aparece no sería para conectar el teléfono, sería para que metas las credenciales de tu cuenta Google y poder acceder a la tienda de aplicaciones. Es obligatorio no se pueden descargar sin unas credenciales de usuario.
Gracias por vuestras respuestas e interés.
Efectivamente, mi televisor no es Android, lo comprobé.
Finalmente ya me aparecen las app. He tenido que reestablecer de fábrica la TV, como si la encidiera desdes cero.
Al configurar todo de nuevo, me aparecen las app predeterminadas por SONY.
Respecto a la app de HBO no aparece, tendré que volver ha actualizar pasado unos días.
Sino me han comentado que puedo poner al USB del televisor un CHROMECAST, y poder manejarlo desde el teléfono.
Gracias por la atención.