cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicaciones TV Sony Bravia

profile.country.ES.title
Ander26
Miembro

Aplicaciones TV Sony Bravia

Hola buenos días.

 

Hace tres años que tengo una Bravia KDL48w705c y las aplicaciones no se actualizan. Sigue con las mismas y no se añaden mas.  Por ejemplo, otras TV Sony vienen con HBO preinstalado y la mia solo vino con Netflix. Alguien tiene alguna solucion?  He intentado actualizar firmware ( hace mucho que la respuesta es que está actualizado ) y contenido de internet, y nada.

 

Ayuda.

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desgraciadamente no se va a actualizar y más de lo que ahora mismo tienes
en cuanto a aplicaciones. La única solución para tener más apps es que
conectes un chromecast por hdmi y lances las apps desde el móvil.

Saludos
profile.country.ES.title
Ander26
Miembro

Buenas HAL900Z

 

Gracias por tu respuesta.. en relación al Bravia KDL48w705C.

 

Ayer intenté usar el explorador web del televisor para instalar los url de HBO y Amazonprime Video.. 

Lo he intentado tanto con conexion WIFI como a través de LAN con cable RJ45 cat 6. Pero sin resultados..Marco las paginas como favoritos en barra pero, al ejecutarlas...

 

En en caso de HBO/espania,  aparece la página de HBO e intenta cargarla pero se queda asi siempre, intentando cargar..

 

En el caso de Amazon Prime Video, se carga la pagina a medias,  pero al cabo de un rato sale una ventana que dice que la TV no tiene memoria suficiente y se sale.

 

No sabia que la TV tuviera memoria,  ¿se podrá expandir o borrar contenido?

 

Gracias y saludos..

 

Ander26

Robertogm92
Nuevo miembro

Hola buenas tardes yo tengo una Sony bravía del 2017 kd49x... No se que más pero no tiene smart TV solo Netflix y YouTube y tengo Movistar+ en casa contratado y no me deja verlo ni enviándolo desde el móvil ni desde la ps4 ni incluso,desde un chromecast que tengo en casa pero si que puedo enviar la señal desde el móvil en YouTube así que no se si te pasará lo mismo y si hay alguna solución para los que tenemos este problema espero poder ayudarte y que nos ayuden un saludo 

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Robertogm92,

 

¿Qué modelo tienes?

 

 

Saludos,  

 

Laura