cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicaciones Desaparecidas kdl-42w650a

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
wolfssinner
Explorador

Aplicaciones Desaparecidas kdl-42w650a

Buenos dias.

Tras la ultima actualizacion por parte de sony,  me es imposible acceder a las aplicaciones. Anteriormente me aparecian 6 aplicaciones en destacados, 4 de sony, wuaki, y otra mas.

Desde la actualizacion, solo han quedado las 4 de sony.

Alguien tiene una solucion para el problema?

 

gracias de antemano!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Es posible que tras la actualizacion, las aplicaciones hayan sido retiradas del market.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Ricardo.B
Miembro

Hola Hemos investigado el caso y nos informan de que ese tipo de situaciones suelen ocurrir después de una actualización de firmware. Para resolver el problema debes actualizar el contenido de Internet a través de esta ruta: Home – Ajustes – Actualizar el contenido Internet.

 

¡Gracias por postear y ya nos contarás cómo te fue!

 

Ricardo.B

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Es posible que tras la actualizacion, las aplicaciones hayan sido retiradas del market.

Un saludo
DiegoAlmagro
Nuevo miembro

Hola, en mi tele salian un monton de aplicaicones, en tre 30 y 40 aplicaciones cuando pulsaba el botón SEN, pero acabo de encender la tele y han desaparecido todos, solo me sales los 6 que estan activados con una pestaña de V, como puedo recuperarlos lo que se han borrado!!! y ademas.. puedo "instalar otros???" hay algun market?? como pudo hacerlo.. gracias!! :slight_smile:

javiercuenca
Explorador

A mi me ha pasado exactamente igual....  Tengo una KDL-55W905A

 

¿Donde están las app?

 

¿Como las puedo recuperar?

 

Si lo se no actualizo,... :worried:

javiercuenca
Explorador

Bueno, parece q ha vuelto, y ahora muchas más q antes

 

No se a q se deberá, supongo q son cosas del portal de SEN :thinking:

profile.country.ES.title
juantru
Miembro

No habia visto este hilo y hoy he publicado otro planteando el mismo problema, haber si alguien del SAT explica la desaparicion de las aplicaciones, yo actualmente solo tengo las mas normalitas y pro ejemplo WUKI.TV que suelo ver bastantes pelis no aparece, espero alguna respuesta.Saludos

caesar5335
Explorador

A mi hoy tambien me ha pasado. Cuando he encendido la tv me ha pedido una actualizacion, la hice y desaparecieron., han vuelto a la hora de darme cuenta.

caesar5335
Explorador

KDL-42W651A, ese es el modelo...

Ricardo.B
Miembro

Hola Hemos investigado el caso y nos informan de que ese tipo de situaciones suelen ocurrir después de una actualización de firmware. Para resolver el problema debes actualizar el contenido de Internet a través de esta ruta: Home – Ajustes – Actualizar el contenido Internet.

 

¡Gracias por postear y ya nos contarás cómo te fue!

 

Ricardo.B

profile.country.ES.title
juantru
Miembro

Me sale este mensaje al querer adceder a las aplicaciones de mi KDL-42W650A, hago lo que me indica el mensaje 

IMG_20200514_104153.jpg y para seguir entro con mi registro y no me deja, como vera el dispositivo esta registrado, no entiendo porque motivo sony nos ha capado todas aplicaciones que tenia este modelo, ahora que esta en auge todos las aplicaciones HBO,Atresmedia,etc