cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicación ORANGE TV para serie XG95

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Aplicación ORANGE TV para serie XG95

Buenas,

yo anteriormente tenía una Sony KD49XE8096 y en ella podía ver, por medio de la app ORANGE TV, todo el contenido contratado sin necesidad de usar el decodificador.

El caso es que en la TV nueva, una 55XG9505 no existe la aplicación. ¿Alguno ha podido instalarla de alguna manera?

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  • ¿Has descargado la aplicacion Orange TV desde la store?

Entrando en apps, buscar(la lupa), poner “orange tv” si aparece para ser descargada la aplicacion.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Buenos días,

es lo primero qué hice y no me aparece, de ninguna de las maneras. Desde la Sony XE sí que aparecía y podía usarla sin problemas, pero con esta nada de nada. 

Y lo más irritante, tengo la app instalada en mi móvil funcionando y por más que intento usar la opción del Chromecast integrado de la TV para verlo , se queda pillado, no funciona.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues ya no se decirte, salvo que algun tecnico de Sony te de una solucion. Es muy raro que siendo Android TV no te aparezca la aplicacion en la store, acabo de mirarla y si aparece, tengo una XF90 con Oreo V 6.6520, si que es extraño.

No se el firmware que tendra tu TV, y si sera un problema de compatibilidad, pero me parece muy raro.

 

 

Espero algun tecnico de la comunidad te lo pueda resolver.

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Ya, a mi también me parece extraño. Mi TV lleva Oreo también de serie, no entiendo porque no aparece en Play Store. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ya no se que decirte, pero me viene a la cabeza una cosa, y es que la ip del router te este asignando una ip fuera de España, y obviamente no te aparezca la aplicacion de Orange TV que es de España.

 

Es solo una suposicion, pero si es Android, te deja acceder a la store y no aparece la App de Orange TV , solo se me ocurre esto.

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

No creo que vaya por ahí, por esa regla Netflix y resto de contenidos online también me darían problemas. Además, el router es el mismo que usaba con la TV anterior. Yo creo que es algún tipo de incompatibilidad de la app, pero claro, no puedo estar seguro.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira a ver si desde el

pc te permite ver Orange TV en la store, por descartar el tema de ip.

 

Si todo va bien, ya a ver si Sony da una respuesta.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Buena idea, no se me había ocurrido hacerlo.

He entrado en Play Store con la cuenta que tengo configurada en el televisor y ¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡

me dice que la app no es compatible con alguno de mis dispositivos, su pu ta madre:

clipboard_image_0.png

 

No lo entiendo, TV con misma versión de Android.....no entiendo¡¡¡¡¡

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Por un lado me alegro por haber dado con el problema, por otra parte lo veo una pu-ta-da, venga de quien venga, sea de Android o de la aplicacion.

 

Ahora si que no lo entiendo.☹️

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“