Comparte tu experiencia!
Tv Sony 43xg8096 comprado en Madrid Media Markt e instalado en Madrid , idioma español no permite Movistar+
Ni con Google store ( aparece la de Mejico) ni en las del grupo ofrecido por Sony.
Actualizado al último software Android
Algún problema de configuración?
Gracias por sus ayudas
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Tu cuenta de google esta registrada para acceder a la store de España?
Me explico, habrás vinculado tu cuenta Google al televisor, mira a ver si desde un pc accedes con ella a la store española o mexicana por si el error esta en el país al registrar la cuenta de google al crearla, una vez vinculada al TV este se conecta a la store del país que hayas puesto en la configuración de tu cuenta de Google.
Te lo comento en base a esto de las facs de Google...
”El país determina el contenido que aparece en la tienda. Las aplicaciones, los juegos y el resto del contenido de Play Store pueden variar en función del país.”
https://support.google.com/googleplay/answer/7431675?hl=es
También puedes crear otra cuenta en google con acceso a la store de España y vincularla al TV ,si te persiste el problema ,a ver si así se solventase.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00128631
¿Tu cuenta de google esta registrada para acceder a la store de España?
Me explico, habrás vinculado tu cuenta Google al televisor, mira a ver si desde un pc accedes con ella a la store española o mexicana por si el error esta en el país al registrar la cuenta de google al crearla, una vez vinculada al TV este se conecta a la store del país que hayas puesto en la configuración de tu cuenta de Google.
Te lo comento en base a esto de las facs de Google...
”El país determina el contenido que aparece en la tienda. Las aplicaciones, los juegos y el resto del contenido de Play Store pueden variar en función del país.”
https://support.google.com/googleplay/answer/7431675?hl=es
También puedes crear otra cuenta en google con acceso a la store de España y vincularla al TV ,si te persiste el problema ,a ver si así se solventase.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00128631
Muchas gracias jorgelgr03
En efecto el problema se originaba en la configuración de la cuenta google del gmail de usuario.
Muy buena contribucion y ayuda
Gracias. Saludos
Agustin Campos