cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aparición de IP extraña en ”Ajustes de red” (modelo XF9005)

profile.country.ES.title
Manuel_81
Miembro

Aparición de IP extraña en ”Ajustes de red” (modelo XF9005)

Hola. Esta mañana cuando he abierto la Google Play Store me ha aparecido el mensaje de que no se podía acceder a Internet. He ido a “Ajustes > Red > Ajustes avanzados > Estado de la red” y en “Dirección IP” me aparecía 169.254.197.173

Busco información en Internet sobre esta dirección y me aparece esto: https://db-ip.com/169.254.197.173

 

Alguien podría decirme si esto significa que mi televisor está siendo pirateado?

 

He reiniciado la red y todo ha vuelto a la configuración normal.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Manuel,

 

¿La dirección IP que aparece en tu TV ahora es igual o diferente?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Manuel_81
Miembro

Sí, la mía de siempre, la que empieza por 192.168...

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Manuel,

 

Creo que tu TV no está pirateado pero puedes seguir observando el funcionamiento y si vuelves a tener el mismo problema, puedes contactar con el Soporte.

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
josemari_72
Explorador

A mi me ocurria lo mismo y lo solucione configurando una IP fija en lugar de que asigne el router la ip por DCHP,

como el rango por DCHP es a partir de 33 en los router de Movistar simplemente le configure la IP fija 192.168.1.10 para que siempre tenga esta IP.

 

Comentar que este error lo observe ya que me quedaba sin acceso a internet en el TV y me pasaba tanto por cable ethernet como por wifi

 

Un saludo