cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Apagones de pantalla en KD-49XE9005 al iniciar juegos

profile.country.ES.title
AlphaDriver
Explorador

Apagones de pantalla en KD-49XE9005 al iniciar juegos

Buenas noches:

Acabo de adquirir un televisor KD-49XE9005 y al iniciar un juego en una PS4 Pro la tv se apaga unos segundos y vuelve a encenderse, igualmente ocurre al cerrar la aplicación y volver al menú. Esto solo ocurre al tener activado el HDR desde el menú de la consola. He probado a cambiar de hdmi, de cable ( uso el cable proporcionado por la propia Ps4 Pro) incluso lo he probado en una PS4 Fat y ocurre exactamente lo mismo. Además, las actualizaciones del televisor están en su última versión.

¿Sabeis si esto es normal o por el contrario es un defecto del televisor?

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues no debería hacerlo

Yo probaría lo siguiente

resetear la configuración de salida de video de la ps4: https://www.youtube.com/watch?v=_qnueuCBusc

Conectarla en los puertos 3 o 4

Ir a ajustes, en la tv, entradas externas, y comprobar que "el modo mejorado" está activado

Here is a quick tip video to get your resolution reset on your new PS4 Pro, hope it helps! Thanks for watching, share and subscribe!
profile.country.ES.title
AlphaDriver
Explorador

Gracias por tu respuesta.

Lo he probado y sigue pasando lo mismo, por lo que decidí ponerme en contacto con Sony. Me han comentado que es normal, que eso ocurre porque el televisor cambia de resolución HDR , por ese mismo modo al desactivarlo no se apaga la pantalla.

De todos modos, si a alguien le ocurre lo mismo le agradecería que lo comentara.

profile.country.ES.title
SrYosimura
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo, es más, incluso cuando estoy jugando me lo hace. Imagina la molestia jugando en PvP. Pensaba que era del cable HDMI y lo cambie pero el fallo persiste. 

profile.country.ES.title
Ricky3187
Nuevo miembro

Buenas,

A mi me esta pasando exactamente lo mismo.

Tengo la 65XE9005 con la PS4 PRO. (Ambos actualizados a 24/07/2018)

Con el netflix , y algún juego se apaga la tele (queda la luz de testigo parpadeando en rojo)

Que solución hay ?

Lo compré como pack en el mediamarkt hace 3 meses.

Además si hacemos zapping en la tele, 5 segundos para cambiar de canal !! (Mas lento que una tortuga con reuma...)

Estoy por devolverlo todo.....

Venga SONY , arregla estos temas !!!

profile.country.ES.title
Ricky3187
Nuevo miembro

Hola de nuevo.

Tiene que ver con el HDCP.....

Si lo desactivas en la PS4 pro, ya no se apaga la tele...   

Pero ahora no puedo utilizar netflix y hbo en la ps4 pro......

A ver si SONY arregla eso pronto , junto con la velocidad de cambiar de canal (zapping)

Saludos