cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Hola, en Sony Chile nadie contesta y no pude entrar a ninguna comunidad. Consulto nuevamente a Sony: ¿cuándo en Chile Oreo para las TV?...

profile.country.ES.title
Trapi69
Explorador

Hoy actualizado mi tv 

Pero en la otra versión podia cerrar las aplicaxiones de segundo plano manteniendo la tecla home en esta version como es  .. Alguien sabe

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

A ver, yo estoy cabreadísimo con laactualización a OREO de hace 2 semanas. No sólo no me ha arreglado los problemas de rendimiento que ya tenía, sino que incluso me han dejado de funcionar por completo aplicaciones como PLEX o VIDEO que usaba a diario. Una verguenza vamos,somos conejillos de indias.

 

EDITO: EL BOTON ROJO NO ES LOVESTV como indica @damuios 

Pero el tema LovesTV, yo tengo una A1 y aunque en la web dice que no es compatible, yo le doy al botón rojo en la 1 y a mi me funciona. Puedo ver contenido en demanda. No sé si eso es LovesTv pero creo que si.

 

Eso si, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, a los que restaban bien -o razonablemente bien- con su Andriod 7 que NO actualicen. Como no podemos volver a atrás, lo único que nos queda es un reseteo de fábrica e instalar una por una nuestras apps preferidas, a ver si así al menos vuelve a funcionar alguna de ellas.

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Hola, el botón rojo no es LovesTV, ese va en el azul...por cierto, en Plex
también falla en DTS???
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

A mi PLEX me ha dejado de funcionar del todo, y eso que la app se ha actualizado a versión de 29 de Enero.

 

Directamente no me reproduce ningún archivo de video que antes se reproducían perfectamente.

Una vez le doy al play se pone la pantalla negra de carga, eeo que el servidor envío Mbs de datos al cliente, pero tras unos 5-6 ssegundos se para porque ve que el cliente de PLEX no está funcionando.

 

Por supuesto, he probado varias cosas:

  • Otro cliente de PLEX, el addon de KODI, y funciona (o sea que no es problema del servidor). Este cliente está muco más limitado que el cliente oficial, por ejemplo con el tema del DTS
  • Otro cliente de PLEX en otro dispositivo de la misma red, como mi móvil Android, y va perfecctamente (o sea que no es problema del servidor).
  • He probado a desistalar y reinstalar el cliente, sin éxito.

Ya sólo me queda probar el reseteo de fábrica y la reinstalación, que lo haré este fin de semana. Sino se arregla, publicaré un hilo específico del tema y abriré un caso de soporte.

 

profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Gracias, iba a montar un servidor de Plex para ver si se solucionaba el
tema del DTS, pero veo que no va a merece la pena...tendré que volver a
conectar la nvidia Shield y que le den a Sony mientras resuelve consumo mi
reclamación.

Saludos.
profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro

Hola a todos, sabéis si hay alguna novedad sobre la actualización automática a oreo desde que la cancelaron el 14 de febrero?.

A los que actualizasteis antes de que la cancelaran o la descargasteis de firma manual os ha mejorado algo la reproducción de Netflix? A mí de vez en cuando con la versión 7 me tironea

profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

No hay ninguna novedad. La principal falla es de sonido. En un AV (equipo
externo de sonido) D. Digital Plus no se escucha para Netflix. Para
solucionarlo, lo cambié a D. Digital.
profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro

Y las pelis y series de Netflix no te dan una especie de tirón de vez en cuando?.

Y gracias por responder.

profile.country.ES.title
Cama2010
Explorador

Hola, tengo una Sony Oled A1. No tengo ningún problema. Sin saltos. Dolby
Visión se ve impactante: colometría, brillo, tonos negros, etc. Acabó de
visionar Triple Frontera 🖒