cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

Xf8596

profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

Perdonar me he confundido mi mod es la xf8596 alguna xf8596 se a actualizado a oreo8 ya?gracias

profile.country.ES.title
damuios
Miembro

Yo ya me he actualizado si, vía OTA aún no sale pero la actualice vía descarga pendrive, al igual que yo mucha gente y no hay nada nuevo mas que el nuevo menú oreo. 

 

Lo dicho, un engaño, yo cuando gasto 2000€ en un televisor (más del doble que la competencia) es no solo porque sea mejor, sino porque el soporte a posteriori sea bueno y no nos engañen. Sony Ninfa cumple y al final te dejas una pasta en sus teles, cuando la competencia, por menos, ofrece mucho más. Lo siento pero es mi última Sony. Nunca más. 

profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

Pues Entoces me parece una gran decepción 

profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

de echo acabo de ves la compatibilidad de las series sony y algunas más antiguas si son compatibles 

profile.country.ES.title
damuios
Miembro

Efectivamente, más antiguas y modelos más baratos. Y los que nos hemos dejado una pasta en las oled (en mi caso una A1 y un amigo una AF8), no tenemos ni LovesTv. Y ya ni hablo de Alexa que nos los hemos comprado por la tele para nada.  

profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

Tienes razón eso es  verdad k no tiene lógica k televisores de más alta gama siendo más caros estén peor debería ser al contrario 

profile.country.ES.title
damuios
Miembro

yo ya lo tengo claro. Me paso a philips. Llevan Android, tienen oled, son mucho más rápidos actualizando, mientras nosotros acabamos de entrar en Oreo, ellos llevan meses y ya han anunciado que se van a Android 9. Mucho mejor soporte que Sony. Después de lo de hoy, esta ya sido mi última tv de Sony. No pienso pagar más por esta basura de soporte que siempre nos deja tirados a los clientes. De hecho muchas tiendas y cadenas comerciales ya me habían dicho que no querían seguir vendiendo Sony por estas políticas, y por eso las relegan lejos y más escondidas en los pasillos porque no las venden y además están perdiendo acuerdos comerciales con Sony porque dicen que no les gustan sus políticas. Y es curioso, porque la división de tv de Sony está con problemas por las bajas ventas... porque será??

profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

Yo estuve con duda si Philips además me gustaba mucho el ambiligh k mala pata el primer pensamiento es el K vale es bueno saberlo para no tropezar denuevo

profile.country.ES.title
sonrisita
Explorador

Vamos.. que si encuentro una Philips de 32 para la habitación, que esté
bien, me la pillo. Porque en Sony soy nuevo, pero si luego el soporte no lo
acompaña, lo fastidian todo. Voy a esperar a ver cómo se resuelve el tema y
en unos meses me decido. Gracias!