cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raulsm
Miembro

Android TV 8 Oreo en los televisores Sony

Hola,

¿se sabe cuándo se van a actualizar los televisores a Android TV 8 (Oreo)?

 

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-tv-home-la-nueva-interfaz-de-android-oreo-par...

 

La nueva versión ya lleva bastante tiempo en el mercado y desde Sony no se ha comentado nada al respecto.

Gracias

 

206 RESPUESTAS 206
profile.country.ES.title
Tosterin
Miembro

Hola a todos, pues me ha costado mucho pero al final he actualizado.

Vengo de Nougat directamente así que tenía mucho miedo ya que había oído que la anterior fue un desastre.

De momento todo bien, la barra de sonido conecta por arc sin problema, dolby visión tengo que verlo más a fondo pero creo que ha mejorado notablemente, y la app de vídeo nativa al principio ha tironeado, pero ahora parece que va mejor. Lo mismo si la tele está haciendo algo en segundo plano a la app le cuesta mover el 4k HDR con alto bitrate...

Cruzaré los dedos pero hay una cosa que no me ha gustado nada , y era la facilidad de Nougat para cerrar apps en segundo plano. Ahora no veo esa opción por ningún lado y eso no me gusta. A ver si alguien sabe como hacer eso sí tener que forzar la detención de la aplicación en los menús.

Os iré informando de posibles fallos. Saludos y suerte con vuestras actualizaciones

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

tambien se podria descargar una app.apk que haga el mismo trabajo (cerrar aplicaciones facil,mente si tener que ir todo el rato al submenu y estar cerrando una por una las aplicaciones en segundo plano)como en el movil,se pueden instalar .apk desde usb muy facilmente como un admisnistrador del telefono como lo tiene mi huawei,luego miro algo para este tema de cerrar aplicaciones.

 

 

pd.-prefiero tener un adminitrador de telefono abierto que 10 apps sin poder cerrarlas y que esten consumiendo recursos del tv.

 

 

app para cerrar aplicaciones en segunda mano dejo el post abierto aqui debajo.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/atencion-app-para-cerrar-app-en-segundo-plano-en-oreo-8-0/m...

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Antonio_65
Miembro

yo con HDR via satelite y Netflix tengo el problema de colores y contraste muy pobres. Mi tele el una XD7005

profile.country.ES.title
tarzan_1906
Explorador

Buenas noches.

He estado leyendo que han reanudado la actualización a Android 8 en las teles Sony.

Tengo una KD-55XD8505 y creo que es el único modelo de 2016 que no aparece en la lista de los aparatos compatibles. No tengo claro cual es el motivo de que no sea compatible con la actualización ya que se supone que era una gama alta de la época. (55", 4K, HDR, Android TV...)

 

¿Alguien sabe cual es el motivo de que no la actualicen? Muchas gracias

profile.country.ES.title
fasmal
Miembro

Hola tarzan_1906

Yo tambien tengo una XD85.

 

En Marzo del 2016 Sony presentó sus televisores de gama media/alta XD85, XD93 y XD94 (anteriormente ya habia presentado sus otros modelos mas sencillos para el 2016).

Curiosamente estos televisores a pesar de ser de gama alta y a pesar de ser los ultimos modelos presentados para el 2016, tienen hardware del 2015 (habras visto por alguna pantalla que pone modelo BRAVIA 2015).

Sony nos la metio doblada con estos televisores de "gama alta".

 

Resignate. Tu televisor no pasará de Android TV 7 Nougat. Tu hardware no lo permite.

Un saludo

 

profile.country.ES.title
tarzan_1906
Explorador

Gracias por la respuesta, no tenía ni idea.

 

Eso me lleva a tomar la decisión de no volver a comprar un televisor Sony nunca más.

Porque cuando compro un televisor de gama alta, de 2016 quiero que sea de 2016 en todos los casos y si no, que lo indique claramente que es hardware antiguo con alguna cosa modernizada para que pueda tomar la gente una mejor decisión de compra

profile.country.ES.title
JuanP-2
Miembro

A mí desde la web no me permite descargar. Lo hiciste desde la tele o pc ? Gracias 

profile.country.ES.title
JuanP-2
Miembro

Jajaja no te rayes, yo tengo XF9005 y aún espero..

profile.country.ES.title
Dani36zgz
Miembro

A nadie le a aparecido todavía la actualización?

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

@Dani36zgz  no hay actualizacion de momento via ota solo se puede por usb a dia de hoy

 

descargar meter en la raiz del pendrive y la tv automaticamente te la coge y actualizar

pd.- se realizaran varios reinicios dejar que termine y se vea oreo en la pantalla y no tocar nada mas.