Comparte tu experiencia!
Acaba de ser liberada la actualización en su V 6.3598 UNICAMENTE para TVs Sony compatibles con Android 9 Pie, por descarga directa.
Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2019):
“Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00016479
********************
Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2018):
Ventajas y mejoras de la última actualización
Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:
También se mejorarán o resolverán las siguientes funciones después de la actualización:
Las siguientes características dejarán de estar disponibles:
Restricciones
• Solo para el uso con televisores vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
************************
Características y Menú Android 9 Pie
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231372
lolo7804, yo también entiendo tu malestar, y solo soy un usuario mas, pero solo un poco mas de paciencia, el nuevo parche esta pendiente de ser lanzado en Europa, hace dias esta disponible en USA y LatinoAmetica, será cuestión de poco tiempo lo este en Europa, supongo que la actual situación estara retrasando el mismo, pero, esta pendiente de lanzamiento.
Mejoras que incorporará...
Si quieres saber de forma inmediata cuando este disponible, bájate al smartphone la app. “Sony Support” y registra tu dispositivo, esta app. te comunicara de forma inmediata cuando este liberada la nueva actualización probablemente para instalación manual, puesto que aunque en el TV tengas configurado Actualizaciones Automáticas” esta puede tardar hasta dos meses en estar disponible desde su publicacion.
Hola, aun con la actualización de mediados de julio sigo teniendo pequeños problemas de cortes de audio, perdida total de sonido al conectar auriculares bluetooth, colapso del sistema operativo y lentitud general en algunas ocasiones al conectar periféricos bluetooth, mal funcionamiento del mando a distancia al conectar algo por BT.
Micro cortes de sonido en netflix y al reproducir películas. En fin, un desastre, yo ya he perdido la esperanza de ver esta TV funcionando sin fallos
Vamos que segun comentas la mayoria de problemas es al vincular perifericos por bluetooth.
- ¿Que modelo de TV se trata?
- ¿Hiciste una restauracion a valores de Fabrica despues de la actualización V6.3632?
Es la que se publico en Julio.
Es lo recomendable
- ¿Que el mando remoto responde mas lento vincular por bluetooth otro dispositivo?
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00226507
Los mandos remotos de las Androids TVs son mixtos, funcionan por IR y el bluetooth solo para las ordenes de voz. Y las ordenes de voz en Android 9 Pie se ven limitadas al vincular auriculares o barras de sonido por bluetooth.
Así que no entiendo se “ralentice” la respuesta del mismo al vincular algún dispositivo por bluetooth.
- ¿Colapso del sistema al vincular por bluetooth?
¿A que te refieres, se congela, se reinicia, se ralentiza...?
- Sobre la falta de audio al conectar auriculares por bluetooth. ¿Ningun sonido o se oye solo por los auticulares?
Tengo entendido, no comprobado, que podria ser lo normal en Pie 9 a diferencia de Oreo 8 que si lo permitia.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00201347
Hay periféricos que vinculados por bluetooth que en Android 9 que interfieren el funcionamiento del mando bluetooth, por ej. Un DualShock
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00236237
- Sobre los cortes de sonido en Netflix
¿Son de carácter general?
https://help.netflix.com/es-es/node/1887
¿O se produce por los altavoces/barra de sonido y/o auriculares conectados por bluetooth?
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00175078