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Acaba de ser liberada la actualización en su V 6.3598 UNICAMENTE para TVs Sony compatibles con Android 9 Pie, por descarga directa.
Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2019):
“Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00016479
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Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2018):
Ventajas y mejoras de la última actualización
Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:
También se mejorarán o resolverán las siguientes funciones después de la actualización:
Las siguientes características dejarán de estar disponibles:
Restricciones
• Solo para el uso con televisores vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
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Características y Menú Android 9 Pie
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231372
A ver si alguien en las mismas circunstancias con una barra Sony con Atmos comenta lo mismo.
Por descartar si es por compatibilidad con la barra o por el TV, pero este apunte de las mejoras es algo “sospechoso”.
“Compatibilidad con Dolby Atmos integrada a través de los altavoces integrados del televisor“
Mi barra, como he puesto anteriormente, una LG SJ9, es compatible con dolby atmos y con mi nvidia shield tv funciona de lujo con los distintos formatos de audio. Obviamente son fallos por pulir se software...que no se si veré resueltos
Me refería a compatibilidad de marcas, del TV y la barra.
Ya he leído algún post anteriormente, con barras de sonido LG y no detección de algún formato de audio desde TV Sony y viceversa. Solo quiero descartar si una barra Sony reproduce correctamente Atmos por HDMI desde la nueva actualización de Pie 9 o no.
Actualicé por USB mi KD-65AG9 el mismo día 29 de enero. Para evitarme posibles quebraderos de cabeza, realicé un reset de fábrica tras actualizar y volví a configurar todo (una lata, lo sé), y de momento está funcionando bastante bien. Imagino que a partir de ahora irán puliendo cosas con la base de la nueva versión de Android 9.
Un saludo.
¡¡ Hola buenas tardes a todos¡¡
Mi configuración es:
TV Sony KD75-XG9505
Amplificador AV Sony STR-DN1080
He actualizado a Android 9 "Pie" y sigo con el problema que mencionas. "NO REPRODUCE DOLBY ATMOS, y NO REPRODUCE DTS X"
Si intento reproducir desde Kodi, ademas de cortes de audio en pistas DTS y DTS HD Master audio e imposibilidad de reproducir Dolby True HD.
Tanto mi TV como el Ampli, son dispositivos con salida/entrada HDMI eARC. conectados con cable de calidad,pero al parecer niguna app del TV es capaz de sacar audios Lossles por HDMI passtrought.
A alguien más le ocurre teste problema?
Gracias.
Yo también experimento cortes de audio tanto en netflix como reproduciendo video con plex y kodi. Iremos probando con otros programas a ver si mientras los cerebros de los firmwares lo van corrigiendo. Gracias
@lolo7804Yo también he empezado a tener el mismo problema a pesar de haberle hecho un reset de fábrica y varios reinicios al televisor. Especialmente con Netflix, estoy viendo una serie y de pronto me quedo sin sonido teniendo que reiniciar la tele o el AVR. Una vez que deja de fallar, puedo ver varios episodios seguidos sin problemas.
Esperemos que vayan sacando pequeñas actualizaciones para ir corrigiendo estos bugs tan molestos. No sé si el problema en este caso viene por parte de la app integrada de Netflix para Android o el firmware de nuestros televisores, aunque posiblemente sea esto último.
Otra cosa, la nueva opción de Audio Passthrough en mi sistema no hace absolutamente nada; me funciona todo igual de bien (o mal) tanto si la activo como si no.
Un saludo.
Ayer apliqué una restauracion de fabrica como recomendaba el compañero que dijo que le iba bien. Empecé de cero, y nada...tiempo perdido. Sigue todo igual...Cortes de audio...no identifica pistas de sonido...Un desastre
Hola,
¿Qué le pasa al AF8 para que no esté en la lista de Android 9?
Todo apunta a su falta de hardware. Que no es capaz ni de reproducir de forma fluida contenido en 4K.
Ojo con el UHD que venden las distintas plataformas. Eso no es 4K nativo. Y algo me dice que están trabajando en conjunto para que no se note demasiado la falta de rendimiento en televisores como la gama AF8.
Mi dinero, de momento, se lo han llevado. Digo "de momento" porque estoy en proceso de reclamación mediante Consumo. De no dar respuesta satisfactoria el punto de venta, abriré el proceso legal que considere oportuno.
Aquí hilo con detalles sobre el rendimiento de dicha serie y análisis:
https://community.sony.es/t5/televisores/mal-rendimiento-en-mi-bravia-kd-65af8/td-p/2614402
Saludos.
Yo actualice y fatal ahora hay pequeños parones cada cierto tiempo en netflix youtube etc (solo en apps) ante perfecto. No se como solucionarlos