cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Android 9 Pie disponible para descarga directa

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Android 9 Pie disponible para descarga directa

Acaba de ser liberada la actualización en su V 6.3598 UNICAMENTE para TVs Sony compatibles con Android 9 Pie, por descarga directa.

Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2019):

• KD-75XG9505
  • KD-65XG9505
  • KD-55XG9505
  • KD-75XG8505
  • KD-65XG8505
  • KD-65XG8577
  • KD-55XG8577
  • KD-55XG8505
  • KD-98ZG9
  • KD-85XG9505
  • KD-85ZG9
  • KD-55AG9
  • KD-65AG9
  • KD-77AG9
  • KD-85XG8596
  • KD-55XG8588
  • KD-55XG8599
  • KD-55XG8596
  • KD-65XG8588
  • KD-65XG8599
  • KD-65XG8596
  • KD-75XG8588
  • KD-75XG8599
  • KD-75XG8596
  • KD-75XG8796
  • KD-65XG8796
  • KD-55XG8796
               Ventajas y mejoras

Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:

• Compatibilidad con Apple AirPlay/HomeKit*
  • Compatibilidad con Dolby Atmos integrada a través de los altavoces integrados del televisor
  • Configuración rápida rediseñada y Menús de configuración optimizados
  • Uso del receptor por cable/satélite con el mando a distancia del televisor suministrado (nota: solo en Francia, Polonia, Italia y España)
  • Incorporación del Menú Reiniciar
    • El Menú Reiniciar se muestra en la pantalla del televisor al mantener pulsado el botón de encendido en el mando a distancia durante unos segundos
  • El menú de entradas ahora se puede personalizar
  • Se abre una pequeña pantalla de vista previa para continuar viendo la televisión mientras accedes a la guía de programación
  • Cuando el televisor está encendido y en Modo de espera, la iluminación LED del micrófono integrado indica si la detección de "OK Google" está activada
    • (excepto en modelos XG85/XG87)
  • Incorporación del Modo paso a través
    • El Modo paso a través puede transmitir audio comprimido a sistemas de audio y barras de sonido
  • La opción Satélite preferido muestra los nombres de los proveedores
  • También se mejorarán o resolverán las siguientes funciones después de la actualización:
  • Mejor experiencia de usuario al utilizar el Asistente de Google
  • Mejor estabilidad y rendimiento del televisor
  • Resolución de los problemas de reproducción en ultra-alta definición (UHD) 4K de Netflix o Dolby Vision al conectar unos auriculares Bluetooth A2DP
  • Resolución de los problemas de sonido al reproducir determinados formatos de audio mediante ARC, y mejora de la compatibilidad general con algunos dispositivos ARC”
Restricciones
  • Solo para el uso con televisores vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00016479

Esta información se aplica a los siguientes modelos de TV (2018):

• KD-65AF9
  • KD-55AF9
  • KD-75ZF9
  • KD-65ZF9

Ventajas y mejoras de la última actualización

Las siguientes nuevas funciones, menús y cambios de la interfaz se aplicarán tras actualizar a Android™ 9 Pie:

• Compatibilidad con Apple AirPlay/HomeKit*
  • Compatibilidad con Dolby Atmos integrada a través de los altavoces integrados del televisor
  • Configuración rápida rediseñada y Menús de configuración optimizados
  • Transición más fluida a la lista de canales y la guía de televisión completa
  • Configuración de IR Blaster mejorada (solo en modelos compatibles)
  • Menú de control de HDMI IN reconfigurado
  • Funciones de Lista de títulos grabados mejoradas
  • Incorporación del Menú Reiniciar
    • El Menú Reiniciar se muestra en la pantalla del televisor al mantener pulsado el botón de encendido en el mando a distancia durante unos segundos
  • El menú de entradas ahora se puede personalizar
  • Aplicaciones Vídeo/Álbum/Música combinadas en la aplicación Reproductor multimedia
  • Compatibilidad con el formato HEVC 100/120 Hz para reproducción de vídeos a través de USB
  • Iconos actualizados en la pantalla de Inicio
  • Se abre una pequeña pantalla de vista previa para continuar viendo la televisión mientras accedes a la guía de programación
  • Función adicional de micrófono integrado
  • Cuando el televisor está encendido y en Modo de espera, la iluminación LED del micrófono integrado indica si la detección de "OK Google" está activada
  • Incorporación del Modo paso a través
    • El Modo paso a través puede transmitir audio comprimido a sistemas de audio y barras de sonido
  • La opción Satélite preferido muestra los nombres de los proveedores

También se mejorarán o resolverán las siguientes funciones después de la actualización:

• Mejor estabilidad y rendimiento del televisor
  • Resolución de los problemas de reproducción en ultra-alta definición (UHD) 4K de Netflix o Dolby Vision al conectar unos auriculares Bluetooth A2DP
  • Resolución de los problemas de sonido al reproducir determinados formatos de audio mediante ARC, y mejora de la compatibilidad general con algunos dispositivos ARC

Las siguientes características dejarán de estar disponibles:

• Se ha eliminado la función de visualización fija del teletexto
  • Se ha eliminado la función (Conservación del texto), que se ejecutaba pulsando el botón (Entrada) en el mando a distancia mientras se mostraba el teletexto.  

Restricciones

• Solo para el uso con televisores vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9f_af9-series/kd-65af9/downloads/00016478#...

Características y Menú Android 9 Pie

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231372

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
42 RESPUESTAS 42
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver si alguien en las mismas circunstancias con una barra Sony con Atmos comenta lo mismo.

Por descartar si es por compatibilidad con la barra o por el TV, pero este apunte de las mejoras es algo “sospechoso”.

“Compatibilidad con Dolby Atmos integrada a través de los altavoces integrados del televisor“

profile.country.ES.title
lolo7804
Miembro

Mi barra, como he puesto anteriormente, una LG SJ9, es compatible con dolby atmos y con mi nvidia shield tv funciona de lujo con los distintos formatos de audio. Obviamente son fallos por pulir se software...que no se si veré resueltos

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Me refería a compatibilidad de marcas, del TV y la barra.
Ya  he leído  algún post anteriormente, con barras de sonido LG y no detección de algún formato de audio desde TV Sony y viceversa. Solo quiero descartar si una barra Sony reproduce correctamente  Atmos por HDMI desde la nueva actualización de Pie 9 o no.

profile.country.ES.title
Jackalito
Miembro

Actualicé por USB mi KD-65AG9 el mismo día 29 de enero. Para evitarme posibles quebraderos de cabeza, realicé un reset de fábrica tras actualizar y volví a configurar todo (una lata, lo sé), y de momento está funcionando bastante bien. Imagino que a partir de ahora irán puliendo cosas con la base de la nueva versión de Android 9.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Luismiguel271
Explorador

¡¡ Hola buenas tardes a todos¡¡

Mi configuración es:

TV Sony  KD75-XG9505

Amplificador AV Sony STR-DN1080

He actualizado a Android 9 "Pie" y sigo con el problema que mencionas. "NO REPRODUCE DOLBY ATMOS, y  NO REPRODUCE DTS X"

Si intento reproducir desde Kodi, ademas de cortes de audio en pistas DTS y  DTS HD Master audio e imposibilidad de reproducir Dolby True HD.

Tanto mi TV como el Ampli, son dispositivos con salida/entrada HDMI eARC. conectados con cable de calidad,pero al parecer niguna app del TV es capaz de sacar audios Lossles por HDMI passtrought.

A alguien más le ocurre teste problema?

Gracias.

profile.country.ES.title
lolo7804
Miembro

Yo también experimento cortes de audio tanto en netflix como reproduciendo video con plex y kodi. Iremos probando con otros programas a ver si mientras los cerebros de los firmwares lo van corrigiendo. Gracias

profile.country.ES.title
Jackalito
Miembro

@lolo7804Yo también he empezado a tener el mismo problema a pesar de haberle hecho un reset de fábrica y varios reinicios al televisor. Especialmente con Netflix, estoy viendo una serie y de pronto me quedo sin sonido teniendo que reiniciar la tele o el AVR. Una vez que deja de fallar, puedo ver varios episodios seguidos sin problemas.

Esperemos que vayan sacando pequeñas actualizaciones para ir corrigiendo estos bugs tan molestos. No sé si el problema en este caso viene por parte de la app integrada de Netflix para Android o el firmware de nuestros televisores, aunque posiblemente sea esto último.

Otra cosa, la nueva opción de Audio Passthrough en mi sistema no hace absolutamente nada; me funciona todo igual de bien (o mal) tanto si la activo como si no.

Un saludo.

profile.country.ES.title
lolo7804
Miembro

Ayer apliqué una restauracion de fabrica como recomendaba el compañero que dijo que le iba bien. Empecé de cero, y nada...tiempo perdido. Sigue todo igual...Cortes de audio...no identifica pistas de sonido...Un desastre

profile.country.ES.title
AgustinQuintero
Miembro

Hola,

¿Qué le pasa al AF8 para que no esté en la lista de Android 9?

Todo apunta a su falta de hardware. Que no es capaz ni de reproducir de forma fluida contenido en 4K. 

Ojo con el UHD que venden las distintas plataformas. Eso no es 4K nativo. Y algo me dice que están trabajando en conjunto para que no se note demasiado la falta de rendimiento en televisores como la gama AF8.

Mi dinero, de momento, se lo han llevado. Digo "de momento" porque estoy en proceso de reclamación mediante Consumo. De no dar respuesta satisfactoria el punto de venta, abriré el proceso legal que considere oportuno.

Aquí hilo con detalles sobre el rendimiento de dicha serie y análisis:

https://community.sony.es/t5/televisores/mal-rendimiento-en-mi-bravia-kd-65af8/td-p/2614402

Saludos.

profile.country.ES.title
Mipiki2006
Explorador

Yo actualice y fatal ahora hay pequeños parones cada cierto tiempo en netflix youtube etc (solo en apps) ante perfecto. No se como solucionarlos