cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Amazon prime video

Adrgoo
Nuevo miembro

Amazon prime video

Hola! Tengo una tv Android con amazon video instalado de forma nativa.

Esta app ha dejado de funcionar.  Intenta entrar pero se queda la pantalla en negro y no avanza.

He borrado caché y los datos de la app para intentar que funcione. La actualizo y sigue sin funcionar,  el resto de app si que funcionan.

Que más puedo hacer??

Alguna idea ?

  • Gracias 
8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Adrgoo, ¿qué modelo de televisor es el que tienes?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No especificas el modelo de tu TV, pero si esta entre estos, Amazon Prime Video ya no es compatible con ellos desde mediados del pasado año.

https://www.google.es/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/26/smarttv/1564156413_810258.amp....

 

354EA11F-B522-4D08-B310-A8EB51909EB0.jpeg

7364E1C9-0F35-4A10-9EED-EBFF2B521DAC.jpeg

                   ••••••••••••••••F02EF809-C2D6-4187-8141-9EFB14451859.jpeg 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a reiniciar la tv y el router? Si es así, yo probaría, aunque
de un poco de pereza, a restaurar a valores de fábrica
profile.country.ES.title
Roge81
Explorador

Hola. Yo también tengo este mismo problema. Los intentos que has hecho para solucionarlo es lo que te dicen que hagas desde el servicio técnico de Amazon. También me pasa con Netflix. La conexión a internet está okay porque veo YouTube. Mi modelo de TV es la KD-65XF9005. Si restauró a valores de fábrica pierdo la última actualización de software automática que hice en diciembre o no tiene nada que ver. Muchas gracias

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Reinicia sólo android menú información y hay te saldrá reiniciar se reinicia sólo android te puede solucionar el problema si no entra en configuración técnica con un usb puesto y copias la configuración de canales al usb cuando los tengas copiados lo retiras para después poder exportarlos al tv si reinicias  de fábrica antes intenta lo primero ya comentarás cómo te va

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Reinicies como reinicies no pierdes la actualización 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  • Pues yo no veo el mismo caso en ambos, salvo que no os carga Amazon Prime.

El primer usuario habla de “aplicación nativa” con lo cual me hace pensar en un modelo anterior a 2015, puesto que las Android TVs desde el 2015 requieren descargar la aplicación desde la store. (Aun no nos ha dicho su modelo) Y podria estar afectado por la finalización del servicio, y no habla para nada de problemas con Netflix.

 

Y el otro con una Android TV no debería estar afectado, puesto que esta se descarga de la store, y encima no le funciona Netflix, no es el mismo caso. 

Yo dispongo de una 55XF9005 actualizada a V 6.6545 y ambas me van perfectas con Movistar como proveedor.

 

Mira a ver si te inician sesión correctamente en el Pc para descartar problemas del proveedor de internet. Que te funcione YouTube no es indicativo de que tu proveedor tenga problemas de DNS o IPs, o de Nat ,y te de problemas conectar con estas plataformas de streaming.

 

Si después de restaurar, actualizar ambas aplicaciones, borrar caches de las mismas sigues sin poder iniciar estas, pensaría en eso, un problema de internet.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Roge81
Explorador

Hola de nuevo,

Borrando cache y datos aplicación. Luego apagando la TV y desconectandola de la corriente. 20 segundos vuelves a encenderla y vuelves a ver aplicaciones.