cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alexa y Amazon echo en Android tv

Hayrichu
Nuevo miembro

Alexa y Amazon echo en Android tv

En Inglaterra, Estados Unidos, etc... Puedes enlazar tu Bravia con Alexa y manejar la tele desde el Amazon echo con la voz. Para ello las instrucciones te piden que configures una aplicación en el televisor. Entiendo que todavía tenéis que activar esa aplicación para España. Cuánto tardará en estar disponible esta opción en España...?

39 RESPUESTAS 39
profile.country.ES.title
OcioNews
Miembro

Espera, que no solamente habéis retirado la Skill de Alexa, si no que las webs de sony.es/support/alexa tampoco existen...

profile.country.ES.title
japula
Explorador

Hola.

Yo siempre he sido de Sony en la mayoria de dispositivos.

Tengo un Android TV Sony de 75 pulgadas y es muy triste que pudiendo controlarlo con Alexa no se pueda.

Ahora me he de comprar otro televisor (por el 2o dividendo digital en España) y lamentablemente he descartado Sony por este tema, apostando por LG o SAMSUNG. Es una pena ir siempre tan lentos en aportar soluciones al mercado, cuando estas soluciones ya existen.

profile.country.ES.title
rubenmg
Explorador

Buenas,

en general tengo la sensación de que Sony es una marca con buena fabricación, pero poco preocupada por la tecnología. Es como el update de Android TV. Se han de alinear los astros para que se decidan... Creo que nos tendremos que conformar con la TV, tal y como es ahora.

 

Saludos,

profile.country.ES.title
ezarlive
Explorador

¿Alguna novedad de cuando tendremos disponible el conector con Alexa?

Gracias!

profile.country.ES.title
binartu
Nuevo miembro

Pues aún no se sabe nada... 

Es decepcionante que Sony se desentienda de sus modelos y siendo compatibles deje a los clientes colgados.

Aún hay tiempo de rectificar. 

Y si existía una beta, ¿Porque no las ofrecen a los que quieran probarla y usarla?

 

profile.country.ES.title
Deimos1.0
Explorador

El principal error es haber confiado en ellos, nos prometen a cada vez una aplicación que nunca llega y ya no se que pensar, no me extrañaría que tengan algún tipo de acuerdo con google para boicotear el asistente de Amazon y así favorecer su rival más directo...El Google Home, no es de olvidar que los televisores Sony de gama media-alta disponen todos de Android y otro dato curioso es que la ayuda que se podía encontrar hace un poco más de un mes en esta web para hacer compatible el televisor con Alexa ya no existe!! Como que se están olvidando poco a poco de nosotros. Yo me planteo seriamente vender mi TV. De ellos no hay más nada que esperar.

profile.country.ES.title
binartu
Nuevo miembro

Pues no es mala idea. También estoy pensando venderlo. Mejor antes que después...
profile.country.ES.title
Daedin2018
Miembro

Yo una cosa tengo clara, este es el primer y último televisor que compro de Sony y es por este motivo. A reírse van a ir de quien yo sé, pero de mí no será en una segunda ocasión 

MaFeSan
Explorador

Seguimos igual???

 

En el 2019 también Sony se queda rezagada en tecnología..... El próximo un Samsung... lo tengo clarísimo 

profile.country.ES.title
OcioNews
Miembro

Pues ni control con Alexa ni Android Oreo...