Comparte tu experiencia!
Hola! Tengo una Sony KD49XE8096 configurada con Alexa, va todo perfecto menos una cosa, después de 2 o 3 horas con la tv apagada, Alexa no puede encenderla y dice que la tv está en modo incompatible y que lo cambie, tengo quitado el modo ecológico que es lo único que he visto y pasa lo mismo. Alguna solución?
A mi no me respondía a los 20’ de estar en reposo.
A mi desde entonces me funciona correctamente sea el tiempo que sea de apagado activando esta función.
Mira a ver si se te solventa así...
Activa en Home—>Ajustes—>Red—>Inicio Remoto
Gracias por respuesta. Lo he mirado y ya está activada, el problema será otro.
Pues te adjunto un Articulo de Sony al respecto...
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00197660
Gracias, probaré y comentaré si me funciona.
Mira, casualmente después de responderte, ya te comenté que en el pasado me dio ese error, cuando le decía de encender el televisor Alexa respondía “ Revise la alimentación y la conexión de red” y no encendía el TV tras un reposo mas o menos largo, anoche me fallo de nuevo, tras meses funcionando ok.
Pues al revisar la red, vi que tenia el canal wifi saturado de interferencias, y procedí a reiniciar el router y cambiar a un canal wifi libre , en mi caso el 11.
Así mismo borre la conexión del TV e hice una búsqueda de nuevo por WPS en banda de 5 Gh y todo volvió a la normalidad ya que esta madrugada ha encendido tras horas de reposo con toda normalidad desde Alexa.
Con lo cual entiendo es muy sensible a la conexión de red y a poco se satura falla el encendido.
Espero mi experiencia te sea de ayuda
Saludos