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Hola tengo el televisor (SONY KD-75XG9505) lo tengo 3 semanas y me da fallos como que lo enciendo y no se vé la imagen y se oye el movimiento con el mando por el menú,la pantalla no está apagada si no que está con algo de luz de fondo pero sin imagen,otro fallo que me ha dado 2 veces ya es que salgo de la tv y me voy al android por ejemplo a youtube o netflix y no se oye,CON CADA UNO DE ESTOS FALLOS ME TOCA QUITAR CORRIENTE Y VOLVER A ENCENDER y ya va perfecta.
Que hago? no sé si llamar pero ya es reparación y con lo que vale...la compré en el corte inglés. No sé si informar a sony por que la tv ya está actualizada a día de hoy...
O donde puedo decirlo a SONY a ver.... Que hacer?
El televisor tiene que encenderse apretando el botón del mando, y cuando lo haga, tiene que aparecer la imagen y el sonido. Todo lo que sea diferente a eso, es que el Tv no funciona bien.
Puede que ahora tu problema se solucione apagando, reiniciando o desenchufando el TV, pero puede que un dia esos "apaños" dejen de funcionar y el televisor no recupere su imagen. Yo llamaria al Servicio de soporte de Sony: 917496388 y que te den una solución .
A mi, ya me han cambiado el Tv 2 veces (por otros nuevos) y lo compré a finales de Noviembre. Ahora funciona bien exceptuando el problemilla del corte de sonido que voy a reportar a SONY para que haya constancia y lo solucionen con actualizaciones.
Hola Manuel,
¿Has contactado con el soporte de Sony. qué te han dicho?
Como dice Pepe, el televisor debe encender la imagen y el sonido al pulsar el botón del mando.
Una cosa, tienes algún lápiz USB conectado al televisor así para grabar o para reproducir películas.
Saludos,
VIENE EL DE SONY EN BREVES,PERO ME HA DICHO QUE LO DE EL ARRANQUE MAL TIENE QUE REVISAR CONECTORES DE PLACA A VER,Y POR PARTE DEL SONIDO VAMOS A VER SI SE SOLUCIONA CON LA ACTUALIZACION QUE HA SALIDO EL 13-5-2020. SE PUEDE DESCARGAR YA DE LA WEB,Y DE FORMA AUTOMATICA SI LO TIENE HABILITADO EMPEZARÁN A PARTIR DEL DIA 22.
Hola, gracias por el aviso. Estaré atento a la actualización. Justamente ayer estaba viendo Parque Jurásico 3 en Amazon Prime y de pronto se fué el sonido sin tocar nada.
A ver si tienes suerte con la otra averia.
Hola,, ese fallo me pasa también a mi en una ag9, tanto el del corte del sonido, como que alguna vez al encender se me quedó la imagen en negro y solo se escuchaba el sonido, podía hasta cambiar de canal y escuchaba el sonido pero no se veía la imagen. Se soluciona cuando reiniciar o desenchufas la tv. Yo tengo la ultima actualización del día 13 que es la misma que para xg9505 y no me soluciono nada. Además hice un restablecimiento de fábrica y volví a configurar todo de nuevo y sigue igual. Esto me tiene mosca porque ya no sé si es un tema de software, que se podría solucionar vía firmware, o que mi unidad además tenga un defecto de hardware.
A mi esto de los cortes me pasaba muy poco. Esta noche ya van 3 veces en 1 *****. No se si es porque he conectado un disco externo (no lo había hecho nunca) o el tv va a peor. Me ha pasando viendo Disney+ y luego con el reproductor VLC y el de Kodi. He tenido que instalar estos reproductores porque el que tiene el televisor va fatal. Cuando conecto el disco duro con películas, tarda mucho en detectarlas y luego se queda encallado con las miniaturas de las pelis y cuando intento escoger una, el menú desaparece. Yo de momento no veo ninguna actualización...
Hola Pepfort,
¿Entonces No has instalado el último Software v6.3626? Creo que todavía no está disponible automáticamente para todos.
Puedes intentar actualizarlo manualmente desde aquí: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xg95xx_x95xxg-series/kd-75xg9505/downloads/0...