cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Al carajo, ¿Por qué mi Sony Bravia tarda en encenderse?

profile.country.ES.title
Sony43
Explorador

Al carajo, ¿Por qué mi Sony Bravia tarda en encenderse?

Hola, pues como dice el título, normalmente basta con pulsar una sola vez el botón "Power" para que la televisión se encienda, o eso me pasaba con todas las anteriores que he tenido, esta vez es diferente, esta vez no basta con una sola pulsación, tengo que pulsar una vez, esperar...volver a pulsar, volver a esperar...de nuevo volver a pulsar para que esta vez, oh, si, ¡¡aleluya!! Se encendió. 

 

Lo compruebo todas las mañanas para ver si este mal funcionamiento se ha solucionado, y solo sucede esa vez, es decir, si después de haberla encendido, la apago y la vuelvo a encender, se enciende a la primera. 

 

En fin...si alguna buena alma sabe que le sucede a esta tele que estoy por devolver, le agradecería su valiosa información.

 

Saludos

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola lHypnotica,

 

¿Cuál es el modelo del televisor?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Sony43
Explorador

Hola, disculpa la demora, es un kd-43XE8077

profile.country.ES.title
Sony43
Explorador

Nada que no hay solución, ¿Sucede con todos los televisores de esta marca?

profile.country.ES.title
Rachelmaysa
Explorador

En la mía pasa exactamente lo mismo. Curiosamente después de instalarse una actualización de software 

profile.country.ES.title
Sony43
Explorador

A mi ya no me llegan actualizaciones, así que no recuerdo cuando fue la última, un par de meses habrán pasado seguro. Lo curioso del problemita este que tenía es que se ha solucionado, y diría que solo, lo único que he estado manejando desde que abrí este tema ha sido la iptv, kodi, y cuando desinstalé una aplicación de streaming, nada más.
Esta televisión pasa de estar del █████▒▒▒▒▒50% al ██████████100% de la noche a la mañana, no hay quien la entienda. Le rezaré a los dioses antiguos para que no vuelva el problema... 𓁀 𓁉𓁂