cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AIDA64 Resolucion de Pantalla 1920x1080 en modelo BRAVIA '' 4K ''

RESUELTAS
profile.country.ES.title
iQizShotz
Explorador

AIDA64 Resolucion de Pantalla 1920x1080 en modelo BRAVIA '' 4K ''

Hola ya cree hace tiempo un tema similar pero nadie me contesto, tengo una SONY BRAVIA 4k KD558005C creo. al descargar la aplicacion aida y para ver los datos del sistema ect, en el apartado de pantalla me dice que tengo una resolucion de 1920x1080 cuando se supone que tengo un monitor 4k, tan bien al conectarla al pc me dice que la resolucion recomendada para el monitor es de 1920x1080 alguna explicacion? me gustaria ver a alguien de sony contestando porque el ultimo mensaje se quedo en la nada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Igual es un bug del sistema operativo de la tv, ya que esa tele monta la primera versión de android TV con su respectivo hardware que lo mueve.

 

Referente a la tv, puedes estar tranquilo, es UHD y reproduce la resolución sin problema tanto por hdmi como via streaming

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Igual es un bug del sistema operativo de la tv, ya que esa tele monta la primera versión de android TV con su respectivo hardware que lo mueve.

 

Referente a la tv, puedes estar tranquilo, es UHD y reproduce la resolución sin problema tanto por hdmi como via streaming

 

Saludos!