Comparte tu experiencia!
Buenas noches,
Hace una semana cambie de una Samsung bastante buena (ks7000) a la AF8 por el OLED y el sonido. Hasta aquí todo bien.
Tengo un NAS de QNAP y reproduzco todo por DLNA. Con la Samsung no había ningún problema. Con ésta, no puedo ver contenido en 4K. He probado descargando el VLC pero nada. O me echa o da tirones insufribles.
Antes de devolver la TV me gustaría saber si tiene solución porque la verdad que la calidad de imagen y de audio de esta TV me gusta mucho pero... Si no la puedo aprovechar en 4K...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te digo la verdad... No lo había escuchado nunca. He leído en internet a ver cómo se pone pero no he sacado nada en claro, o por lo menos, no me funciona. He pulsado lo del botón azul y tal pero... Cómo quien oye llover
La red es de 100Mbps, que para contenido multimedia debería ir sobrado, ya que ni los originales 4K llegan a esa tasa. Sin embargo parece que el chip que monta se le da fatal el streaming por red, reduciendo esa velocidad muchísimo. He visto suficiente en bastantes sitios como para saber que no se puede hacer streaming 4K de calidad (lo que se conocería como UHDRemux) por red en los modelos de Sony.
Sin embargo para streaming por internet, a menor bitrate, sí que debería dar al menos, yo lo uso con Amazon y me salta la calidad 4K/HDR sin parones.
Si, las únicas TV q tienen 1 Gbps y permiten hacer esto son las Samsung, yo creo. De todas formas... Vengo de una, y puedo cambiarme todavía q una qled, y voy a seguir con la oled y este sistema de sonido... Merece la pena y lo único q hay q hace es meter en un pen o disco la peli (2 min). Estoy pensando quedarmela... 1 semana tengo